A ver si me dicen algo otra vez vale?

chikitithafanbaby Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 19 ene 2013 a las 10:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 14:06
Hola, ya anteriormente escribi porque era olvidadiza con mis pastillas y se que tengo que esperar a saber si estoy embarazada si es que me falta la warry pero que piensan ustedes, lo estoy o no? , estoy hinchadita, me da una sensacion de que tengo un nudo en la garganta que quisiera vomitar un par de mareos en el dia pero no creo que cuenten porque son cuando me paro del sofa no tengo tanta miccion, ni los pechos hinchados, ni ningun sintoma raro, yo ya fui mami, y no eh experimentado en el embarazo algun sintoma, puede que este embarazada esta vez????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 ene 2013 a las 14:06
Hola,

Los síntomas no se experimentan de inmediato.Tienes riesgo de embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad