No puedo seguir viviendo así

ABL - 2 ene 2020 a las 05:01
Lindada24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2020 - 2 ene 2020 a las 06:36
Escribo esto a las 4:56 de la madrugada.
Llevo dos meses en el que me es imposible dormir.
Cuando consigo entrar en el sueño, me empieza a dar un fuerte dolor en el pecho y me tengo que levantar corriendo, como si fuese un ataque de ansiedad.
El problema es que tengo un trabajo en el que madrugo, y hay días que llego al trabajo sin dormir, o habiendo dormido muy poco.
El médico solo me receta pastillas que me dejan anulado, y al día siguiente no puedo pensar, por lo tanto no puedo llevar una vida normal.
Ya no se qué hacer, estoy desesperado, y cada vez más cansado de esta situación.
Tengo una pareja, un trabajo, y la vida me va bien.
He tenido problemas de ansiedad en el pasado, pero esto ya es demasiado. No se qué hacer.
Necesito ayuda, y no se por donde empezar.

1 respuesta

Lindada24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2020
2 ene 2020 a las 06:36
Hola, no sé si te ayude. Pero yo padezco también de ataques de ansiedad y pánico tuve una crisis como por 5 meses y caí y deprecion , hasta hoy logré vencerlo y hay días que quiere darme pero mi mente ya no me controla si no que yo la controlo a ella y cuesta lo sé es muy difícil pero lo primero que debes hacer es revisar tu corazón si todo sale bien entonces tienes que aprender a controlarte y hacerle saber a tu mente que esos dolores solamente son presión por tanto estrés y que no te va a pasar absolutamente nada que NO es malo y que YA SABES que todo está bien con tu corazón , suena loco pero es lo mejor que puedes hacer es como si estuvieras regañando a otra persona ????????‍♀️ le haces saber que estás y estarás bien y listo has una oración antes de dormir y pon música relajante piensa no sé cómo estar en la playa el sonido de el mar todo eso me ayudo a mi y también que quede embarazada y dije “ bueno no más pastillas relajantes” y desde ahí súper controlarme. El estrés provoca ansiedad así que relájate y vive día a día normal.
0
Únete a la comunidad