A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 dic 2011 a las 05:32
Hola,
El test de sangre no es caro y hay de varios precios y todos son del igual calidad.
El test se realiza 15 días después de la relación que tuviste o con dos semanas de retraso.
a mi noviA ase un mes k no le baja y ella se tomo la pstilla antikonseptiva ya kompramos la prueba deembaraz y salio negativo ya son dos k kompramos y nos sale k no esta embarazada
hola doctora.!! tengo 5 dias de retraso estoy muy preocupada stresada he llorado mucho,,, hace un mes tube relaciones con mipareja mi periodo seme adelanto 15 dias lo que nuncame abia pasado me bajo el 15 o 16 y me tcaba el 30 o primeros,, bueno tbe las relacions el 5to dia de mi regla y lo hicimos como
10 segundos sin nada. cocomo andaba reglndolo deje.. despue tube 2 relaciones mas concondon siempre con condon yo revise too muy bie y todo estaba normal en ninguna de esas tres ocasiones me trmino jamas... hce dis entia colicos como siempre k los siento cuand ya biene mi periodo me hice una prueba csera hace dias me salio negativo nose si sea bueno ya k melo hice con mi orin del medio dia used creee en un posible enbarazooo.... ya no soprto esta insertidumbree.. ire haceme un test de sanree nose como le arepara abrirlo....
monica perez..!!2810
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013 7 nov 2013 a las 01:53
soi de aki de merida y kisiera saber komo kuando esta la prueba de sangre para saber si estoi el 2 de octubre regle y asta aurita nada pero me da mas ambre de lo normal y siento algo d panza pero kiero salirme de dudas y kisiera saber kual es el precio de una prueba de sangre
Ola chicas oye tengo una gran duda sobre si estaré o no embarazada el dia 11al 17 de mayo fue mi periodo por lo cual baje una aplicación de ovulación mis ciclos siempre son de 43 a 45 dias soy muy irregular por lo cual visite mi aplicación y decía que mis días fértiles eran del 7 al 11 de junio y el día más fértil era el 9 de junio fue cuando tuve relaciones con mi pareja y en todas las veces es se vino dentro de mi a partir de ese día siempre tenía dolores de cabeza, fatiga, como cólicos muy leves y el próximo día de menstruación fue el 23 de junio por lo cual me fijé que ese día al limpiarse el papel se manchaba muy leve de color rosa y así todo el dia sólo al limpiarme al día siguien el 24 me vino un sangrado medio rojo muy leve tmb que duro un día y medio el cual fue 24 y 25 para el día 26 ya no tenía nada no salía nada así q el día 27 de junio realice una prueba de orina por q leí sobre el sangrado de implantación y la prueba zafio negativa ya no siento ningún síntoma ni nada esa es mi duda que estará pasando será o no será embarazo........
espero y me ayuden gracias
Amiga deverias de ir al doctor
Estudie medicina
Y ningún síntoma que tienes es de embarazo
animo y mucha suerte
Natalia.2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de septiembre de 2015 17 sep 2015 a las 19:59
Estudiaste medicina ? Porfa ayúdame :( tuve relaciones sin protección tome la pastilla de emergencia y a los tres días empece a sentir dolor en mi vientre bajo pero solo al lado derecho, estoy asustada que puede ser ? Ya van 6 días que tengo ese dolor que es como un calambre
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 dic 2011 a las 11:12
Lupta nos escribe desde México ... ¿Alquien puede ayudarla en su pregunta desde allá?
oigaa. disculpe la molestia pero. quieroo. saver. cuanto cuesta un analiisis de sangre para saver si tengp alguna enfermedad de transmision sexual ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 dic 2012 a las 14:05
Hola y00p,
Lo desconozco...deberias informarte en un Laboratorio de Análisis Clinicos.
Saludos !
omar95amado
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 201518 27 feb 2015 a las 14:02
Buenos dias, doctora mi caso es que a mi novia le llego la regla el martes 24 de color marron, ella se preocupa mucho y vive un poco estresada, pero el miercoles estuvimos los dos pero solo hubo rosamiento con ropa ella y yo, pero nada de eyaculacion mia ni nada, mi pregunta es que mi novia podria estar embarazada o porque no le ha bajado
bien dice ella no le ha bajado mas marron que puede ser. ella y yo somos virgenes pero nada de penetracion solo rosamiento con ropa. AYUDA POR FAVOR. gracias
Hola hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos yo estaba en mi ultimo dia de la menstruacion en donde el sangrado era ya casi nada... hasta la fecha de hoy llevo 11 dias de retraso existe la posibilidad de que este embarazada?
Hola mi siglo es de 40 a 45 dias pero en los ultimos 2 meces era muy exacta de 30 dias entonces segun yo esperaba mi regla para el 4 y nada aunque yo suelo ser muy irregular me preocupe porque no sentía ningún síntoma de cuando me va a venir pero para el 16 de ese mismo mes tuve un flujo solo marrón muy escaso y con algunos dolores de regla q me duro solo 3 días y ya despues nada Entonces después de q ya no me vajo nada me hice una prueba de orina y me dio negativo. Y pensé q alo mejor la prueba avía fallado. Porque eso no se me hiso normal nunca me abia pasado después de una semana de que me bajo eso marron me empezaron adoler los pechos y me volvió a bajar poquito marrón duro lo mismo 3 días acompañado de ligeros colicos En realidad me preocupa yo suelo ser de flujo abundante y mantuve relaciones durante el mes pero no en los días fértiles y use preservativo y asta revice q no se rompiera no siento ningún síntoma de embarazo siempre me cuidaba de la misma manera. En veces solo me duele la espalda pero si me preocupa que agosto me algo la de sangre o si da negativo q podría ser.
Linax
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 9 jul 2015 a las 09:02
Hola, tengo una duda gigante. Mi última regla normal fue el 29 de abril, tuve relaciones sin proteccion el 23 y 24 de mayo y mi pareja eyaculó en mi, esperé mi período para el 27 de mayo el cual no llegó hasta que el 7 de junio al parecer me llegó la menstruación, digo al parecer porque ya que sangré muchísimo menos que lo normal (mis periodos son de 5 dias) y esa vez solo fue durante el día 7 y 8 de junio, el 8 ya no sangraba.
El día 17 comencé a sentir nauseas no muy seguidas, rechazo a ciertos olores y comidas con fritura, tambien rechazo al cigarro y dolor similar al dolor que da cuando me viene el periodo, pero el dolor se mantuvo varios dias y nunca llegó nada, mi pareja dice que mi flujo vaginal aumentó bastante, pero a pesar de que como mucho en vez de subir he bajado de peso aparentemente. Hemos seguido teniendo relaciones, y ya tengo casi 5 (hoy 9 de julio) días de atraso (contados desde el día que sangré un poco que fue el 7 de junio). Hay posibilidades de que esté embarazada? A que se debe ese sangrado extraño? Por favor ayudenme estoy muy intrigada.
krhtj
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015 27 jul 2015 a las 18:48
hola una pregunta quetal un pregunta URGENTE PORFAVOR!!!
lo que pasa es que mi periodo tenia que llegarme el 12 de julio y el 14 de julio tuve relaciones y aun no me llega la menstruaccion, soi irregular si pq me habia pasado que s eme regula pero no tanto tiempo y me hice una prueba me salio negativa pero me dicen que no es segura la prueba que me recomiendan porfavor... gracias
Hola, muy buenos días doctora, yo quisiera saber si estoy embarazada, no soy tan regular pero ahora la regla me ha tardado en llegar, con 18 días de retraso...la verdad estoy muy asustada, no tengo ningún síntoma y si los tuve anteriormente no me di cuenta, nunca me bajo el flujo rosa, pero ahora no me llega la regla, el mes pasado tuve relaciones dos veces en dos días fértiles sin protección, pero tampoco se vino dentro de mi y hace 8 días volví a tener pero si eyaculó dentro, pero para ese entonces ya había un retraso...estoy preocupada. Si alguien puede sacarme de mi duda, sería de mucha ayuda, porque estoy planeando seriamente hacerme una prueba de sangre
Hola estoy casada y con mi esposo tenemos relaciones nunca nos cuidamos hace dos años porque hasta ahora no he salido embaraza y normalmente siempre me viene mi periodo, pero,tengo un problema. Justo esta es la semana que me viene mi periodo y casi se ha retrasado una semana, soy casi regular, me llega mi periodo dias antes o despues, pero pasaron 28 dias y una semana y nada. Normalmente cuando me va venir me duele los pechos y el vientre, pero esta vez no tengo dolores, pero si ayer y hoy me ha bajado como dos o tres gotitas de sangre como marron ayer y tb como de color rojito clarito y no me volvio a bajar mas todo el dia. Quisiera saber que es, xq no me duele normalmente como cuando me viene mi periodo.
prixees
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 18:09
adryber
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 20146 20 ene 2014 a las 19:53
hola, bueno yo se el precio de toluca, aproximadamente es de 209 pesos.. vence hasta el 31 de enero
Hola que tal, hace ya casi 8 meses que nació mi bebé y no me baja la regla y tengo el dispositivo, hace dos semanas más o menos tuve relaciones con mi esposo sin protección, y tiene dos dias que me duele horrible el vientre y sangro pero muy poco pero con flujo , puede ser señal de embarazo ? :S
ClaudiaRojas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 20163 11 oct 2016 a las 03:21
En Monterrey, en el Alfa, la cualitativa sale en $45 y te dan los resultados a los 15 minutos, la cuantitativa sale en $300 y los resultados los entregan al siguiente día.
Hola ! Ayudaaaa tuve relaciones sin protección pero no termino dentro de mi, me tocaba bajar el 3 de octubre pero no paso, entonces el 6 de octubre de nuevo tuve relaciones sin protección pero termino fuera pasaron los días y no me llegaba la regla, el 15 de octubre hice un test de los que vende en las farmacias y, salio negativo, y tome una píldora de emergencia porque esas me adelantan el periodo y hasta hoy 17 de octubre no ha bajado ayudaaaa
280113
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 20165 3 jul 2016 a las 19:22
En Colombia, una prueba de sangre puede costar de 10.000 a 20.000 pesos.
280113
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 20165 8 jul 2016 a las 08:47
Hola doctora tengo 15 dias de retraso yo soy muy normal.. con mi pareja no nos cuidamos con ningún método el siempre termina afuera pero no me viene! Es normal?? Es la primera vez Que nos pasa me hice un test hace 8 Días y Dio negativo estoy nerviosa..
Lunady-7
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016 27 jul 2016 a las 02:58
Hola, quería saber sí puedo estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el mismo día que ovulaba, no nos protegimos y se vino dentro, después de 67 horas tome postday y se supone que el 22 de este mes me tuvo que haber bajado pero no, además tengo los pechos sensibles, me duelen, me duele la espalda, tengo mucho cansancio y en las noches voy mucho al baño ... Porfavor quiero sacarme esa duda
hola doctora.!! antes tenia problemas de retraso menstrual de 15 dias o mas, hora que he tenido relaciones sexuales me ha venido tres meses al mes no se realmente lo que tengo quisiera saber lo que me pasa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 ene 2019 a las 18:32
Hola,
Esto depende de cada país. Pregunta en el Laboratorio de Análisis Clínicos mas cercano.
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 mar 2019 a las 14:36
Hola,
Eso depende de cada país. Puedes preguntar en un Laboratorio de Análisis.
Saludos.
prixees
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 18:03
yo soy de Mexico y sale en 100 a 150 las pruebas de sangre te los dan el.mismo dia los resultados.
prixees
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 18:08
depende donde te la hagas en un simi me costo 137 luego en un laboratori particula 114 y rapidas
Hl quiero saber si estoy o no embarazada ase un mes tube relaciones pero al siguienre mes tuve un sangrado,q no era nornal de la regla y despues de 2 semanas bolvi a tener relaciones y me termino todito adentro eso quiero saber es pocibiidad q este embarazada
disculpe pero a mi enamorada no le llega su regla y lleva de retraso una semana con 4 días quisiera saber un precio aproximado para el test de sangre y donde se podría hacerse una.. temo que este embarazada
Hola soy angelita llevo 3 meses que no me viene la regla, no se si estare embarazada por que me duele mucho el vientre..... Por favor que alguien me pueda decir que pasa
prixees
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 9 ago 2016 a las 05:21
yo llame a un laboratorio san francisco aqui en sonora y salen en 120. Yo ire mañana a hacerlo despues de una prueba casera.
Hola yo tube mi primera relacion ( era virgen) el 15 de julio de este año y de verdad deseo ser madre pero a mi me a llegado mi periodo normal, puedo estar o no de verdad me da miedo hacerme la prueda porque de verdad deseo ser madre es lo q mas quiero alguien me puede aconsejar por favor gracias
Hola, tengo 18 días de atraso y soy inregular. En febrero tambien me paso un atraso pero despues regle bien. Y con mi pareja nunca uso proteccion.Me hice el test de embarazo y salio negativo. Pero quiero hacerme la prueba de sangre es mas segura? Tendre probabilidad de estar enbarazada o solo podria ser un retraso de nuevo, no es normal en mi tener algun atraso
Hola me yamo Maribel mi pregunta es q q casualidad pueda ser q este embarazada x razones q me sale leche d mis pesones y la verdad me ise una prueba casera y me salió negativa pero igual ase una semana dejé d tomar medicamentos q estaba tomando pero x eso q Vi en mis pesones y etenido muchos síntomas dejé d tomarme las por favor dígame algo
Hola quisiera saber cuanto cuesta un examen de sangre ......para saber si estoy embarazada .....y me esta bagando un liquido como marron quisiera saber
Hola buenas noches ... bueno estoy un poco preocupada tengo un retraso de 36 dias, mi ultima mestruacion me duro 1 dia , tube relaciones sexual con mi esposo continuamente , pero como hace 10 semana atras me ise una pruba de embarazo y salio negativo , y me duele mucho el abdomen quisiera saber si es posible q este embarazada ???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 dic 2018 a las 11:10
Hola,
A veces a pesar de que haya un embarazo la prueba sale negativa por lo que te recomiendo que te hagas una ecografía transvaginal. Repetir la prueba de embarazo en sangre dentro de una semana sería otra alternativa. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Pruebas de embarazo: falsos positivos y negativos Saludos.
Ana_7261
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2019
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 12 feb 2019 a las 21:22
Buenas tardes, le comento mi caso y espero que me pueda ayudar, llevo dos meses de retraso, soy irregular tuve contacto sexual un 30 diciembre y mi ultimo día de regla fue un 20 o 19, bueno en el encuentro sexual solo hubo roces, hubo intento de penetracion pero no pasó y tampoco eyaculo, pasaron los días y me bajo un flujo marrón solo una vez, después me dolía mi vientre pero pensé que era mi mes, me dejó de doler y
esperaba mi mes pero no en una fecha precisa por lo mismo de ser irregular, me hice una prueba de sangre un 31 de enero y salió negativo, estaba algo tranquila pero insegura hasta que me venga, pero estamos 12 de febrero y no me viene, estaré embarazada? no presentó nada de síntomas
3 mar 2012 a las 18:06
5 abr 2012 a las 21:38