A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.132 17 dic 2011 a las 05:32
Hola,
El test de sangre no es caro y hay de varios precios y todos son del igual calidad.
El test se realiza 15 días después de la relación que tuviste o con dos semanas de retraso.
a mi noviA ase un mes k no le baja y ella se tomo la pstilla antikonseptiva ya kompramos la prueba deembaraz y salio negativo ya son dos k kompramos y nos sale k no esta embarazada
giselle_011
Message postés11Date d'inscriptionmiércoles, 25 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 2015
>
andrax
29 mar 2015 a las 17:47
seguro que no le vaja por los efectos secundarios de la pastilla
Hola, yo compre una hoy cerca de la facultad d med y me salio 65, compre otra el sabado anterior en farmacity y me salio 98 pesos, era una de las mas caras. Pero menos de 100 pesos argentinos. Las dos me dieron negativo, pero llevo 12 días de retraso y tengo varios de los sintomas que describen. Mañana me hare un estudio. Suerte!
solchy62
Message postés10Date d'inscriptionjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013 13 feb 2013 a las 18:29
pleace-. la prueba de embarazo. el test es barato lo consegis en una farmacia, la prueba de sangre aki en argentina es gratis en cualqier hospital. pedi hblar con tu ginecologo y el te ayudara.
Ola Pues yo tengo el mismo problemita pero si es en tuxtla Gutieerrez pues pregunte en una farmacia y hay unas pruebas baratas hay de muchos precios algunas de 50, de 36, Variado y la mas actual la clear Blue te sale en 180 :$$$ Ahora si tienes para elegir en La farmacias del ahorro
Claro que no puedes salir embarazada cuando estas en tus dias. al contrario son los dias en que no existe riesgo ya que no estas ovulando. asi que no tienes de que preocuparte.
soy irregular pero me bajo la regla dos dias despues de tener relaciones sin proteccion pero ahora esta con cuagulos y es un poco mas abundante, tambien tuve relaciones hace mas o menos 3 semanas, deberia hacerme una prueba de embarazo???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 5 mar 2014 a las 17:01
No, si has tenido la regla eso indica que no estás embarazada.
Saludos !
Soy irregular y aproximadamente mi regla me viene una fecha 5 o 6 , yo tube relaciones un 28 de febrero, y tome la pastilla del dia siguiente el mismo 28 de febrero, pero ya pasaron 5 dias y no me viene ningun sangrado ni mi regla, pero si tengo sintomas nose si sera de la pastilla o porq estoy embarazada :c diganme si creen q estoy embarazada.
Antes mi regla se retrasaba un mes y Después de tener relaciones sexuales se me hizo mas regular pero este periodo se me volvio a desaparecer y tuve relaciones el dia q se supone me tenia q bajar (el lunes) y el viernes otra ves esto es una señal de que este embarazada o una mala señal?
Tengo dos años con mi pareja, hemos tenido relaciones sin cuidarnos y me tomaba levoringestel lo he tomado más de 10 veces en un año y decidí inyectarme con Losobu y me resulto muy buena pero sólo me inyecte una dosis y al siguiente mes me bajo mi mentruación pero me duro más de 15 días, tuve relaciones sin cuidarme pero no eyaculo dentro de mi y ahora llevo más de 9 días de retraso según mi calendario ¿estoy embarazada?
Ayuda porfa hace un mes tuve relaciones y estaba en mis dias el uso condon y me tome la pastilla anticonceptiva qe era una pero era unidocis
dias despues empece a tener nauseas y mareos los mareos ya no me has pasado de nuevo pero las nauseas siguen y mi regla era el 18 pero soy muy irregular me hize una prueva y salio negativa pero ahun no me baja
que puedo hacer....??
Existe la posivilidad de que este embarazada...??
donde puedo hacer prueba de paternidad segura en zona sur q no sea cara para saber si el bb es de mi pareja estoy de 3 meses! gracias ayuda
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 27 may 2014 a las 11:02
Hola anonimo,
Si utilizasteis condon durante toda la relación y tomaste la pastilla postday no creo que estés embarazada. Probablemente este retraso se debe a los efectos secundarios de la postday y a la propia irregularidad de tus ciclos.
Si te proteges con preservativo y lo utilizas de forma correcta no tienes porqué tomar la postday. Si no estás segura con este método acude a un ginecólogo para iniciar otro método de contracepción.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 27 may 2014 a las 11:04
Hola, hace dos meses tuve relaciones y el no se cuido y acabo adentro.. yo venia tomando la pastilla anticonceptiva y me vino normalmente las dos veces correspondientes al mes en q tuve relaciones y al siguiente.. puede haber posibilidad de embarazo? Ayuda xfa
Hola, disculpa hace aproximadamente 3 meses, tuve relaciones con mi pareja y desde entonces no eh menstruado, no usamos protección, y lo hicimos como 10 minutos, no se vino ni nada, hay probabilidad de que este embarazada?
Me hice un test de farmacia hace 2 semanas, pero dio negativo soy y muy irregular
¿Aun puedo estar embarazada?
Hola Doctora;
Hace aprox. 14 semanas tuve relaciones sin protección pero el eyaculo afuera.
Hace 3 semanas he notado que me crece el vientre y llevo 1 semana con los pechos sensibles e inflamados, me duele la cabeza y tengo acidez.
He tenido mis 3 mestruaciones normales (suelen ser muy abundantes) pero me asustan estos sintomas y me hice la prueba de orina pero dio negativo. Lei que despues del tercer mes tienden a dar negativas... ¿Es posible embarazo?
GRACIAS
Hola
Mi duda es q mi última fecha de menstruación fue en dia 16 octubre y al dia 8 diciembre no presentaba sangrado. ..el dia 9 me levante con mucho dolor bajito( a veces punzante) y sangrado(pero solo al orinar)
Puedo estar embarazada y algo anda mal?
O es mi periodo que va a llegar?
hola doctora ps mi duda es este ps ya me ice hasta tres pruebas de embarazo caseros y todosme salen negativos ps ace dos mese ttuve relaciones con mi pareja y usamos protección y no tiro nada en el fondo ccuando se lo quito estaba seco pero a un no me a vajafo desde el 16 de noviembre y pues ya no se que aver
Hola doctora mi duda es que la ultima ves que fue mi regla 26 de diciembre el el mes de enero no tuve mi regla y en febrero 17 empece a sangrar un poco me ise 2 pruevas pero salen negativas es posible que este embarazada
Hola doctora yo tuve relaciones hace una semana, el eyaculo dentro de mi pero no sabemos si quede o no embarazada ya que la prueba de orina dio negativo y mi menstruación es irregular y hemos tratado de embarazarnos pero hasta ahorita no hemls podido
Hola yo tomé en un mes 3 pastilla de emergencia y me tenía q vajar el 20 de marzo y n me haga benido me ise Una prueba tes y me dio negativa puedo tener unos días de retraso??????
Las pastillas de emergencia solo se toman dos veces al año, si te tomas seguidas esas pastillas bajan su efectividad de un 99% a un 60% si eres exacta es posible que no te hallan echo efecto las pastillas espera una semana mas y hasta una prueba
Hola doctora. Tengo una duda: tuvimos relaciones con mi novio, en fecha infertil, en un momento del acto se le sale el preservativo e inmediatamente saca su miembro, y queda dentro el preservativo (sin haber acabado). Mi duda existe porque él antes había acabado ya. En ningún momento no usamos la protección, solo fue ese instante que se le salio. Puedo quedar embarazada es mi duda?
Hola, espero que alguien pueda ayudarme o decirme algo que me tranquilice porque este tema me está quitando el sueño. Tuve relaciones el día 14 de abril y justo ese día terminó mi ciclo, que duró del 9 al 14. El condón falló y él ya había eyaculado, por lo que tomé la pastilla del día siguiente como media hora después. Siete días después de tomarla, tuve un sangrado que parecía menstruación y me duró tres días. Se supone que me tuvo que bajar el 9 de mayo si mi ciclo siguiera normal, pero he leído que esta pastilla altera todo el ciclo y puede retrasarse. La cosa es que yo ya llevo 12 días de retraso y estoy muy intranquila. Me hice una prueba de las que venden en farmacias y salió negativo, no sé si recurrir a una de sangre o esperar un poco más, tengo muchas dudas también de si el sangrado que tuve tres días fue menstruación o efecto de la pastilla. También he sentido dolor en los pezones, piquetes en el abdomen y muchos cambios emocionales desde hace como semana y media. Como sea, creo que ya tendría que bajarme... Gracias por leer y ojalá alguien pueda ayudarme, lo agradecería mucho. :(
hola me gustaría saber si una persona un día después de la relación sin usar protección, puede hacerse algún analices, o algún método de estudios para saber si esta esta embarazada.
Ola chicas oye tengo una gran duda sobre si estaré o no embarazada el dia 11al 17 de mayo fue mi periodo por lo cual baje una aplicación de ovulación mis ciclos siempre son de 43 a 45 dias soy muy irregular por lo cual visite mi aplicación y decía que mis días fértiles eran del 7 al 11 de junio y el día más fértil era el 9 de junio fue cuando tuve relaciones con mi pareja y en todas las veces es se vino dentro de mi a partir de ese día siempre tenía dolores de cabeza, fatiga, como cólicos muy leves y el próximo día de menstruación fue el 23 de junio por lo cual me fijé que ese día al limpiarse el papel se manchaba muy leve de color rosa y así todo el dia sólo al limpiarme al día siguien el 24 me vino un sangrado medio rojo muy leve tmb que duro un día y medio el cual fue 24 y 25 para el día 26 ya no tenía nada no salía nada así q el día 27 de junio realice una prueba de orina por q leí sobre el sangrado de implantación y la prueba zafio negativa ya no siento ningún síntoma ni nada esa es mi duda que estará pasando será o no será embarazo........
tengo una semana de haber tenido relaciones sin protección cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo..
la menstruación me tenia que venir en esos días =(
cuanto cuesta una prueba de sangre de embarazo y si cubre el seguro??
barbararofu
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015 20 nov 2015 a las 17:07
Hola, olvide una píldora en mi blister anterior, y no me tome el descanso. Ahora cuando tenía que bajarme la regla, tuve un flujo marrón el primer día y rosado el segundo y tercero, me hice un test de orina y salió negativo, pero los malestares en útero y pechos no han cesado puede que este embarazada? Debería repetir el test? O simplemente fue el cambio hormonal que me provoque? Ayudaaaaaa
Catalina0712
Message postés17Date d'inscriptionmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015
>
barbararofu
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015 21 nov 2015 a las 01:53
Repite la prueba, pero que sea de sangre
tana
>
barbararofu
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015 26 nov 2015 a las 21:51
para q estes 100 % segura del resultado minimo tienes q esperar 10 dias de retraso si lo haces antes no es confiable te lo digo x experiencia
Es normal que te baje primero como clara de huevo, y después me llege mi menstruación pero me dura 5 dias y esta vez me duro dias y color marrón con sangre, es mejor hacerme un test de sangre
hola, consulta mi periodo es iregular el anterior mes me vino el 19 de diciembre y este mes ya no me vino , me hice una prueba de embarazo de orina y salio positivo puedo hacer la prueba de sangre?
Lalaurita
Message postés9Date d'inscriptionsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
>
sofia
27 ene 2016 a las 17:01
Hola si puedes para confirmar tu resultado pero lo mas seguro es que si estas enbarasada felisidades
desearía saber en que lugar seguro hace la prueba de embarazo de sangre y que no sea tan costoso, en boogotá
Dm97
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 5 feb 2016 a las 20:50
Hola, el Dia 1 De Febrero Tube Relaciones Con Mi Pareja Justo Cuando Se le Habia Quitado la Regla y el Dia 2 y 3 le Dieron Colicos y El Dia De Hoy Cuando Se Inclino Dijo Que Sintio Un Dolor En Su Zona y Que Sangro Pero No Un Color Claro Ni Oscuro, Que Puede Tener Si Usamos Preservativo y Compramos las Pastas del Dia Después, Puede estar En Embarazo??
asdfghjkl
>
Dm97
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 6 jun 2016 a las 20:07
no jajaja no creo que este embarazada es casi imposible, si el condon se rompió y tomaron la pastilla hasta 3 días máximo de haber tenido relaciones entonces la pastilla tienen entre 90%-60% de efectividad, y si no se te rompió el condon entonces tranquilo que de seguro no lo esta :)
Tengo una semana y 4 días de retraso, tuve relaciones con protección pero al parecer se rompió el condón y no tome anticonceptivos de emergencia
Melisamo
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 2 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de abril de 2016 2 abr 2016 a las 06:09
Hola, tengo la duda si puedo estar embarazada me reglo el día 24 de febrero y me termino el día 29 ,, tube relaciones el día 4 marzo y ese mismo día tube un ligero sangrado desde entonces e tenido dolores de cabeza ,nuseas y muchos granos en la cara y tmb dolores como cólicos y tube otro sangrado el día 22 de marzo me duró 2 días y me ise un prueba de embarazo de orina el día 30 marzo en la noche y me salió negativo o cupo aserme la prueba de sangre o definitivamente no estoy embarazada
UwwUtFreya
>
Melisamo
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 2 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de abril de 2016 10 jun 2016 a las 09:54
Hola, Cuanto te costo la prueba de embarazo de sangre? Y a que laboratorio fuiste?
Fanny
>
Melisamo
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 2 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de abril de 2016 3 jul 2016 a las 17:19
No estas embarazada *u* los ciclos normales son de 28 dias
Hola tengo una duda lo que pasa e que tube relaciones un dia antes que me quiten el implante las tube si lroteccion lo cual me termino dentro de mi y despues de que me sacaron el implante nuevamente tube relaciones y de igual manera me termino adentro pero el dia que me saque el implante m inyecte el anticipo de la inyección nose si me pueden ayudar resolviendo mi duda nose si estoy posiblemente embarazada
Hola doctora tengo un sensación de estar embarazada solo que me siento muy mal me mareo, me dan asco la comida, y aveces tengo dolor en el vientre qué me recomienda mejor la casera o la sanguínea esto ya llevo como un mes más o menos.
Hola!!! Buenas noches tengo una gran confuncion, nervios y d todo, mi última regla fue el 19/mayo del presente año, y m tenia que bajar el 19/jun y no m bajo, el otro día compre una prueba de embarazo y salio negativo pero yo m siento extraña o es las ganas de querer tener otro bebe (mi niña) y hoy m hize otra prueba de embarazo un poco mas cara, porque la primera era d las mas baratas q venden y la q compre hoy m salio Positivo, m dio muchísima felicidad y tenia ganas d contarle a mi esposo e hijo q tiene muchas ganas de un hermanito pero no lo quiero ilucionar porq yo tengo un poko, tristeza por q pondria mal hacerme una ilusión por el error d las pruebas d embarazo... Es mejor hacer la de sangre??? Como en cuanto me sale hacerme una prueba de sangre??? Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje... Linda noche. DIOS LOS BENDIGA.
hola buenas tardes tengo el mismo problema q usted ami me bajo periodo a principios del mes de julio ya estamos a 10 de agosto y no me ah bajado periodo todavia q me dicen debo hacerme una prueba de emrazo o debo esperar mas
Hola buenas noches disculpe por las molestias pero esque tengo un dolor en la parte izquierda de mi vientre hace mas de 1 mes que no me baja pero tube relaciones hace 2 yo soy irregular pero asta semana pasada me duele esa parte del cuerpo no se como describir este dolor pero no me deja dormir aparte de que no me baja esto que podria ser si me podria ayudar y con quien puedo ir si con un ginecologo gracias por su atencion
maria.R.
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016 11 oct 2016 a las 00:52
hola tengo un susto el 31 de agosto tuve relación sexual al principio de la penetración no nos cuidamos pero después mi novio se puso el condón para evitar el acabo en el condón y me tocaba venir el periodo el 10 de septiembre y me bajo normal mi cuatro día nosotros no hemos tenido relación sexual desde ese día y yo empece hacer ejercicio y ah tomar vitamina y ácido folio y me toba bajar el periodo el 8 de octubre y no me abajado tengo ya casi cuatro día de retazo cuando mi periodo es puntual sera que estoy embarazada o el un retraso que opina ustedes .
lupitA
>
maria.R.
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016 22 feb 2017 a las 03:56
Hola me pasa algo similar quisiera saber si le bajo otra vez normal o si esta embarazada
Hola buenas noches tengo 5 días de retraso , el día de hoy me hice una prueba casera me salió negativa, tengo los síntomas de embarazo me duelen los senos tengo picazón dolor abdominal , estoy planificando con la t de cobre hace 6 años...que sucede con eso?
Si después de tener sexo pasa una semana y media y sangro por dos días y luego muy leve...(mi periodo suele durar 4 o 5 dias con flujo medio) Tome la pastilla lla del día después dentro de las 72 horas y no vi ningún agujero a simple vista en el condon. Puedo estar embarazada?
hola doctora.!! tengo 5 dias de retraso estoy muy preocupada stresada he llorado mucho,,, hace un mes tube relaciones con mipareja mi periodo seme adelanto 15 dias lo que nuncame abia pasado me bajo el 15 o 16 y me tcaba el 30 o primeros,, bueno tbe las relacions el 5to dia de mi regla y lo hicimos como
10 segundos sin nada. cocomo andaba reglndolo deje.. despue tube 2 relaciones mas concondon siempre con condon yo revise too muy bie y todo estaba normal en ninguna de esas tres ocasiones me trmino jamas... hce dis entia colicos como siempre k los siento cuand ya biene mi periodo me hice una prueba csera hace dias me salio negativo nose si sea bueno ya k melo hice con mi orin del medio dia used creee en un posible enbarazooo.... ya no soprto esta insertidumbree.. ire haceme un test de sanree nose como le arepara abrirlo....
monica perez..!!2810
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013 7 nov 2013 a las 01:53
soi de aki de merida y kisiera saber komo kuando esta la prueba de sangre para saber si estoi el 2 de octubre regle y asta aurita nada pero me da mas ambre de lo normal y siento algo d panza pero kiero salirme de dudas y kisiera saber kual es el precio de una prueba de sangre
Ola chicas oye tengo una gran duda sobre si estaré o no embarazada el dia 11al 17 de mayo fue mi periodo por lo cual baje una aplicación de ovulación mis ciclos siempre son de 43 a 45 dias soy muy irregular por lo cual visite mi aplicación y decía que mis días fértiles eran del 7 al 11 de junio y el día más fértil era el 9 de junio fue cuando tuve relaciones con mi pareja y en todas las veces es se vino dentro de mi a partir de ese día siempre tenía dolores de cabeza, fatiga, como cólicos muy leves y el próximo día de menstruación fue el 23 de junio por lo cual me fijé que ese día al limpiarse el papel se manchaba muy leve de color rosa y así todo el dia sólo al limpiarme al día siguien el 24 me vino un sangrado medio rojo muy leve tmb que duro un día y medio el cual fue 24 y 25 para el día 26 ya no tenía nada no salía nada así q el día 27 de junio realice una prueba de orina por q leí sobre el sangrado de implantación y la prueba zafio negativa ya no siento ningún síntoma ni nada esa es mi duda que estará pasando será o no será embarazo........
espero y me ayuden gracias
Amiga deverias de ir al doctor
Estudie medicina
Y ningún síntoma que tienes es de embarazo
animo y mucha suerte
Cuchufleta94
Message postés20Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 20163
>
lau
10 ene 2016 a las 21:50
Por favor me puedes ayudar? Es que nadie me responde y necesito saber... A ver, siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero siempre eyacula fuera. Me tenia que bajar la regla el día 20 y me bajó el 29, pero solo manché un poco y se me quitó, al día siguiente me volvió a bajar, me duró cuatro o cinco dias (siempre me suele durar 7 u 8 días) y era más clarita y una cantidad normal, no se como explicarlo. Actualmente tengo hambre a todas horas, estoy todo el día orinando y tengo como acidez. También tiro flujo blanquecino, y una cosa que alomejor no tiene nada que ver, pero mi gata desde hace unas semanas no se separa de mi casi nada y quiere estar durmiendo encima todo el rato, ¿Puedo estar embarazada o ser nervios o algo?
KariAriadna_23456
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 11 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2019
>
lau
11 ene 2019 a las 18:49
Me puedes ayudar o alguien ? Hola tuve relaciones y en ese mismo mes se me retraso por 4 dias pero si me bajo como una menstruación normal con coágulos y flujo muy abundante solo que me dilato como 4 O 5 dias y a mi me dilata 7 o 8 dias y ahorita al mes siguiente no me a bajado y ya tengo 5 dias de retraso ¿hay probabilidad de quedar embarazada ya después de 2 meses que pasaron y presentar sangrado? O igual podría haber sido sangrado de implantación? La verdad para 2 meses que pasaron no tengo síntomas de embarazo
Hola yo hace 3 años aprox estoy planificando con jadelle pero hace un mes no me llega la mestruación ¿es normal?
Natalia.2015
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de septiembre de 2015 17 sep 2015 a las 19:59
Estudiaste medicina ? Porfa ayúdame :( tuve relaciones sin protección tome la pastilla de emergencia y a los tres días empece a sentir dolor en mi vientre bajo pero solo al lado derecho, estoy asustada que puede ser ? Ya van 6 días que tengo ese dolor que es como un calambre
Friend
>
Natalia.2015
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de septiembre de 2015 3 oct 2015 a las 07:36
lee los efectos secundarios, ahi dice que es normal que te pueda pasar eso -.-
Es una probabilidad del 25% yo sentí lo mismo hace 2 años después te da mareo o te agotas fácilmente después a eso de las 2 semanas y media sientes náuseas al olfatear algo ya sea una comida o algún olor extraño
hola nose que hacer el 12 de diciembre tuve relaciones sin condon el lunes me tome las pastillas y el martes me dieron colicos me bajo pero muy poco casi mada en estos dias cres que este embarazada o deberia recurrir a hacerme la prueba de sangre
ve con tu ginecólogo porque el no tener tu periodo puede ser por la edad o quistes que se forman en los ovarios, pero lo mejor es ir con tu doctor y que te cheque bien
Hola Karla, tube relaciones el 25 de abril y no nos cuidamos y ps a mi novia le llego la menstruación el 28 del mismo mes cuando normalmente le bajaba el 1 de mayo. Paso un mes y el 26 de mayo le hize la prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, pero; ella me dice que le da mucha hambre, sueño y le duele la pelvis y hasta ganas de vomitar es mas no le llego la menstruación ayer 28. Que me puedes decir acerca de esto esta embarazada o espero a ver sI le baja normalmente el primero .
Hola; yo me cuido con pastillas, me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo, se que a veces el resultado puede no ser correcto. El caso es que he tenido los síntomas, sin embargo mi periodo llego por solamente un día y muy, muy poco sangrado (cosa que es extraño en mi) es recomendable realizarme otra prueba? o definitivamente aunque sea poco sangrado, es que no estoy embarazada.
Hola vera a mi no me llego la regla él mes pasado julio tenía q enfermame él 28 pero no me enferme yo tengo implantes Jadelle Ya 4 años!! Me EH hecho pruebas caseras y me han salido Negativas Que Me recomienda !! Que puedo hacer
Yo tengo muchos nervios de hacerme una prueba casera me gustaria hacerme una prueba de sangre ya q por 5 meses e intentado quedar embarazada y no le he conseguido.. esta ocasion llevo dos dias de retraso segun mi calendario yo habia sido muy irregular.. pero con este mes eran 3 meses q mi regla habia sido exacta.. No se q hacer no me quiero ilusionar... q me recomiendan pueba casera o de sangre
Hola tengo una duda hace 13 días me sacaron él diu y tuve relaciones 3 días después que me lo quitaron .. Llevo 3 días de retraso puedo tomar una prueba de sangre o es muy pronto
Hola bueno Tengo un retraso de casi 12dias la última vez que tuve relaciones fue El último día de mi Periodo pero me tome la pastilla, Es probable que quede embarazada?
Hola! Soy muy inrregular..Me hice un tes y dio positivo aun que un poco borroso, al día siguen me hice uno de sangre y dio negativo.. Q pasa podría estar o no embarazada aparte tengo mucho dolor d vientre
Ola tuve relaciones el 25 de Diciembre y termino en mi el dias sigiente tome la pastilla y a ls 5 dias tuve sangrado pero todo enero ya no regle puedo estar emvarazada
DayanaMar
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 1 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de abril de 2018
>
Alejandra salas
1 abr 2018 a las 18:02
¿ Qué paso...al final estas embarazada ? Me pasa lo mismo
Buen día no me indispongo hace un mes pero tengo ligada y quemadas mis trompas ay posibilidad de un embarazo
Aurora.dipp
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de julio de 2018 24 jul 2018 a las 03:40
creen que sea necesario hacerme un estudio de sangre descarto estar embarazada jamas he estado con nadie mas que fajes y el ultimo fue hace dos meses el mes pasaadao vino mi regla normal pero tengo bulimia... creen que mi retraso se deba a la bulimia? o se puede quedar embarazada por faje?
Buenas tardes una pregunta se puede hacer 2 pruebas de embarazo ? Una tras otra ?
Y otra cosa mi esposa tiene 10 días de retraso pero la prueba de farmacia salió negativa es posible que sea cierto ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 17 dic 2011 a las 11:12
Lupta nos escribe desde México ... ¿Alquien puede ayudarla en su pregunta desde allá?
oigaa. disculpe la molestia pero. quieroo. saver. cuanto cuesta un analiisis de sangre para saver si tengp alguna enfermedad de transmision sexual ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 14 dic 2012 a las 14:05
Hola y00p,
Lo desconozco...deberias informarte en un Laboratorio de Análisis Clinicos.
Saludos !
Hola doctora.. Me aplique la ultima inyección de tres meses en junio del 2014 ..mientras la use no tuve menstruación y después de dejarla me llegó mi regla en febrero 19 y luego me llegó el 18 de marzo ,pero en abril ya no me llegó ..sin olvidar q el día 4 y5 de abril manche un poco cuando me limpiaba y nada mas eso fue en mís días fértiles y hasta ahora llevó ya 14 días de retraso y me EH hecho test de orina y salen negativo no se q pensar .ya q estoy tratando de quedar embarazada...sin olvidar decir q use la inyección por 6 años...sera q el test de embarazo no detecta la hormona de embarazo por tantos años q la use o no volveré a tener hijos?
Hola!!i bebe tiene 7 meses y yo empece a reglar a lis dos meses de dar a luz y los siguientes tres meses tambien pero ahora tengo in retrazo de 15 dias y me hice un test y salio negativo mi bebe sigue lactando a que se debe???
Tuve relaciones con mi novio usamos condon pero luego lo volvimos hacer sin proteccion no termino dentro pero habraquedado residuos d la primera vez? Y no m baja la regla , m hice una prueba d las q venden en la farmacia y salio negativa pero nada q m baja sera qe esty embarazada? Tengo 4 dias d retraso; gracias x su ayuda..
Hola, tuve relaciones hace casi dos meses, no utilice protección solo coito interrumpido, una semana antes tuve mi periodo y cuando terminó utilice ovulos ya que creí tener una infección. Soy muy irregular en mi periodo, tengo sobrepeso y probablemente ovario poliquistico. Después en el mes que tuve relaciones tuve en dos ocasiones sangrado de un sólo día. Y en la época que me tendría que llegar el siguiente período pero no fue así, no me preocupe ya que soy irregular, y hace unos días tendría que volver a bajarme, pero no ha sido así, me hice una prueba casera y salió negativo casi al instante, hay probabilidad de que esté embarazada y mi desequilibrio hormonal afecte en la prueba casera? Puedo estar embarazada?
Cuando una mujer tiene sobrepeso,anemia,anorexia y/o irregularidades el periodo se va...trata de regularizar tu peso yo pase lo mismo pero a los 16 años
tuve relaciones con mi novio sin protegerme el 12 de diciembre mi periodo debió bajarme el 25 de ese mismo mes y hasta el momento no me a bajado tengo miedo de estar embarazada alguien me puede ayudar me hice tres pruebas de embarazo casera y salio negativo dos tes y salio negativo estoy esperando una semana mas para hacerme la prueba de sangre tengo miedo
hola , en este ultimo mes tuve relaciones con mi novio 3 veces sin proteccion , fue coito interrumpido , yo soy regular , lo mas que tarda mi periodo es 3 o a lo mucho 4 dias .. ... llevo 8 dias de retraso , siento la sensacion de colicos pero no me baja :/ hace dos dias tuve un muy ligero ''sangrado'' pero era en una cantidad minima y muy ligero casi rosa y no volvio a pasar . Estoy embarazada verdad :( ?
Que es lo mas conveniente ? , tengo 16 años y no creo estar preparada
Hola buenas tardes! Dra. Marnet.
Espero me pueda ayudar tengo una duda
El 25 de dic. Fue mi última regla sólo me duró 3 días cómo normalmente. & tuve relaciones él 01 de enero sin protección pero terminando me tome la pastilla del día siguiente & al dia siguiente me volví a tomar otra! Después cómo a los 15 días o antes tuve un sangrado similar a la regla sólo me duró dos días el color fue cafesoso oscuro, me dolía el vientre & me dieron cólicos.
Ahora se supone que me debería haber bajado el 25 de enero aunque yo soy muy irregular pero hasta ahora ya llevo 11 días de traso.! Es probable que este embarazada.!?
Espero su respuesta pronto. Muchas gracias!!
Melisamo
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 2 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de abril de 2016 2 abr 2016 a las 15:25
tengo la duda si puedo estar embarazada me reglo el día 24 de febrero y me termino el día 29 ,, tube relaciones el día 4 marzo y ese mismo día tube un ligero sangrado desde entonces e tenido dolores de cabeza ,nuseas y muchos granos en la cara y tmb dolores como cólicos y tube otro sangrado el día 22 de marzo me duró 2 días y me ise un prueba de embarazo de orina el día 30 marzo en la noche y me salió negativo o cupo aserme la prueba de sangre o definitivamente no estoy embarazada
Hola Dra..yo tengo a mi bb de 10 meses. Y aun le doy pecho,hac un mes el 18 d abril apenas llego mi regla normal y este mes d mayo ya no me bajo..mi esposo no eyaculo dentro d mi..pero mi duda es xq no me a bajado?? Estare embarazada..he leido. Q x seguir dando pecho a mi bb es x eso q se me descontrolo la regla..
Hola doctora el dia me devia bajar el 24 y se me adelanto y me bajo el 22 pero solo fue flujo morron y solo manchaba al linpiarmey la tualla solo una gota pero eso me duro asta el 25 solo manchaba al linpiarme y el 29 me ise una prueba y salio negatiba pero me la hise a las 7 de la noche q puede pasar ay posibilidades de q esa prueba sea confiable
Sumerdays
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 22 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017 22 jun 2017 a las 20:47
hola, necesito ayuda estoy preocupada
tome postday el 18 de mayo despues de que tuviera un accidente (el condon se rompiera), me bajo un dia antes de lo esperado el 19 de mayo y duro 5 dias con fuertes colicos. Despues tuve relaciones con proteccion (condon) el dia 03 de junio y el dia 13 de junio volvi a tener relaciones con proteccion (condon). Usualmente mis ciclos duran 30 o 32 dias y me tendria que haber bajado el dia 19 pero ya llevo 4 dias de retraso.(Me llene de granitios como en cada ves que ya me va a bajar)
Nesecito saber si es un efecto de la pastilla.
gracias
Hola buena noche yo tuve un retraso de 10 días. Tuve relaciones con mi esposo el 2 de enero y mi regla debía bajar el 10 y no me bajo me bajo asta el 20 y siento los síntomas me duelen los pechos la cabeza el vientre siento náuseas. Será posible que este embarazada.
Hola Buenas tardes . Tengo un retraso de 6 días hoy soy muy regular en mis periodos me hice ayer un test casero me dio negativo solo siento un poco de sueño y dolorcitos pélvicos pudiera estar embarazada aún si el test me dio negativo ? Gracias
omar95amado
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 27 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 201518 27 feb 2015 a las 14:02
Buenos dias, doctora mi caso es que a mi novia le llego la regla el martes 24 de color marron, ella se preocupa mucho y vive un poco estresada, pero el miercoles estuvimos los dos pero solo hubo rosamiento con ropa ella y yo, pero nada de eyaculacion mia ni nada, mi pregunta es que mi novia podria estar embarazada o porque no le ha bajado
bien dice ella no le ha bajado mas marron que puede ser. ella y yo somos virgenes pero nada de penetracion solo rosamiento con ropa. AYUDA POR FAVOR. gracias
Hola hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos yo estaba en mi ultimo dia de la menstruacion en donde el sangrado era ya casi nada... hasta la fecha de hoy llevo 11 dias de retraso existe la posibilidad de que este embarazada?
Hola mi siglo es de 40 a 45 dias pero en los ultimos 2 meces era muy exacta de 30 dias entonces segun yo esperaba mi regla para el 4 y nada aunque yo suelo ser muy irregular me preocupe porque no sentía ningún síntoma de cuando me va a venir pero para el 16 de ese mismo mes tuve un flujo solo marrón muy escaso y con algunos dolores de regla q me duro solo 3 días y ya despues nada Entonces después de q ya no me vajo nada me hice una prueba de orina y me dio negativo. Y pensé q alo mejor la prueba avía fallado. Porque eso no se me hiso normal nunca me abia pasado después de una semana de que me bajo eso marron me empezaron adoler los pechos y me volvió a bajar poquito marrón duro lo mismo 3 días acompañado de ligeros colicos En realidad me preocupa yo suelo ser de flujo abundante y mantuve relaciones durante el mes pero no en los días fértiles y use preservativo y asta revice q no se rompiera no siento ningún síntoma de embarazo siempre me cuidaba de la misma manera. En veces solo me duele la espalda pero si me preocupa que agosto me algo la de sangre o si da negativo q podría ser.
Hola, yo presento los mismos síntomas y ya llevo 11 días de retraso, igual hice una prueba y salió negativa.
Linax
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 9 jul 2015 a las 09:02
Hola, tengo una duda gigante. Mi última regla normal fue el 29 de abril, tuve relaciones sin proteccion el 23 y 24 de mayo y mi pareja eyaculó en mi, esperé mi período para el 27 de mayo el cual no llegó hasta que el 7 de junio al parecer me llegó la menstruación, digo al parecer porque ya que sangré muchísimo menos que lo normal (mis periodos son de 5 dias) y esa vez solo fue durante el día 7 y 8 de junio, el 8 ya no sangraba.
El día 17 comencé a sentir nauseas no muy seguidas, rechazo a ciertos olores y comidas con fritura, tambien rechazo al cigarro y dolor similar al dolor que da cuando me viene el periodo, pero el dolor se mantuvo varios dias y nunca llegó nada, mi pareja dice que mi flujo vaginal aumentó bastante, pero a pesar de que como mucho en vez de subir he bajado de peso aparentemente. Hemos seguido teniendo relaciones, y ya tengo casi 5 (hoy 9 de julio) días de atraso (contados desde el día que sangré un poco que fue el 7 de junio). Hay posibilidades de que esté embarazada? A que se debe ese sangrado extraño? Por favor ayudenme estoy muy intrigada.
krhtj
Message postés6Date d'inscriptionsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015 27 jul 2015 a las 18:48
hola una pregunta quetal un pregunta URGENTE PORFAVOR!!!
lo que pasa es que mi periodo tenia que llegarme el 12 de julio y el 14 de julio tuve relaciones y aun no me llega la menstruaccion, soi irregular si pq me habia pasado que s eme regula pero no tanto tiempo y me hice una prueba me salio negativa pero me dicen que no es segura la prueba que me recomiendan porfavor... gracias
Hola, muy buenos días doctora, yo quisiera saber si estoy embarazada, no soy tan regular pero ahora la regla me ha tardado en llegar, con 18 días de retraso...la verdad estoy muy asustada, no tengo ningún síntoma y si los tuve anteriormente no me di cuenta, nunca me bajo el flujo rosa, pero ahora no me llega la regla, el mes pasado tuve relaciones dos veces en dos días fértiles sin protección, pero tampoco se vino dentro de mi y hace 8 días volví a tener pero si eyaculó dentro, pero para ese entonces ya había un retraso...estoy preocupada. Si alguien puede sacarme de mi duda, sería de mucha ayuda, porque estoy planeando seriamente hacerme una prueba de sangre
Hazte la prueba, tus probabilidades por lo que comentas son muy altas.
Recuerda que aunque no haya eyaculación dentro siempre hay un riesgo, y más si son días fértiles.
Y ya mejor haz la prueba para que salgas de dudas.
Hola estoy casada y con mi esposo tenemos relaciones nunca nos cuidamos hace dos años porque hasta ahora no he salido embaraza y normalmente siempre me viene mi periodo, pero,tengo un problema. Justo esta es la semana que me viene mi periodo y casi se ha retrasado una semana, soy casi regular, me llega mi periodo dias antes o despues, pero pasaron 28 dias y una semana y nada. Normalmente cuando me va venir me duele los pechos y el vientre, pero esta vez no tengo dolores, pero si ayer y hoy me ha bajado como dos o tres gotitas de sangre como marron ayer y tb como de color rojito clarito y no me volvio a bajar mas todo el dia. Quisiera saber que es, xq no me duele normalmente como cuando me viene mi periodo.
prixees
Message postés40Date d'inscriptionlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 18:09
adryber
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 20146 20 ene 2014 a las 19:53
hola, bueno yo se el precio de toluca, aproximadamente es de 209 pesos.. vence hasta el 31 de enero
Hola que tal, hace ya casi 8 meses que nació mi bebé y no me baja la regla y tengo el dispositivo, hace dos semanas más o menos tuve relaciones con mi esposo sin protección, y tiene dos dias que me duele horrible el vientre y sangro pero muy poco pero con flujo , puede ser señal de embarazo ? :S
ClaudiaRojas
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 20163 11 oct 2016 a las 03:21
En Monterrey, en el Alfa, la cualitativa sale en $45 y te dan los resultados a los 15 minutos, la cuantitativa sale en $300 y los resultados los entregan al siguiente día.
Hola ! Ayudaaaa tuve relaciones sin protección pero no termino dentro de mi, me tocaba bajar el 3 de octubre pero no paso, entonces el 6 de octubre de nuevo tuve relaciones sin protección pero termino fuera pasaron los días y no me llegaba la regla, el 15 de octubre hice un test de los que vende en las farmacias y, salio negativo, y tome una píldora de emergencia porque esas me adelantan el periodo y hasta hoy 17 de octubre no ha bajado ayudaaaa
280113
Message postés13Date d'inscriptiondomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 20165 3 jul 2016 a las 19:22
En Colombia, una prueba de sangre puede costar de 10.000 a 20.000 pesos.
280113
Message postés13Date d'inscriptiondomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 20165 8 jul 2016 a las 08:47
Hola doctora tengo 15 dias de retraso yo soy muy normal.. con mi pareja no nos cuidamos con ningún método el siempre termina afuera pero no me viene! Es normal?? Es la primera vez Que nos pasa me hice un test hace 8 Días y Dio negativo estoy nerviosa..
Lunady-7
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016 27 jul 2016 a las 02:58
Hola, quería saber sí puedo estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el mismo día que ovulaba, no nos protegimos y se vino dentro, después de 67 horas tome postday y se supone que el 22 de este mes me tuvo que haber bajado pero no, además tengo los pechos sensibles, me duelen, me duele la espalda, tengo mucho cansancio y en las noches voy mucho al baño ... Porfavor quiero sacarme esa duda
hola doctora.!! antes tenia problemas de retraso menstrual de 15 dias o mas, hora que he tenido relaciones sexuales me ha venido tres meses al mes no se realmente lo que tengo quisiera saber lo que me pasa
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 12 ene 2019 a las 18:32
Hola,
Esto depende de cada país. Pregunta en el Laboratorio de Análisis Clínicos mas cercano.
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 2 mar 2019 a las 14:36
Hola,
Eso depende de cada país. Puedes preguntar en un Laboratorio de Análisis.
Saludos.
prixees
Message postés40Date d'inscriptionlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 18:03
yo soy de Mexico y sale en 100 a 150 las pruebas de sangre te los dan el.mismo dia los resultados.
prixees
Message postés40Date d'inscriptionlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 18:08
depende donde te la hagas en un simi me costo 137 luego en un laboratori particula 114 y rapidas
Hl quiero saber si estoy o no embarazada ase un mes tube relaciones pero al siguienre mes tuve un sangrado,q no era nornal de la regla y despues de 2 semanas bolvi a tener relaciones y me termino todito adentro eso quiero saber es pocibiidad q este embarazada
disculpe pero a mi enamorada no le llega su regla y lleva de retraso una semana con 4 días quisiera saber un precio aproximado para el test de sangre y donde se podría hacerse una.. temo que este embarazada
Hola soy angelita llevo 3 meses que no me viene la regla, no se si estare embarazada por que me duele mucho el vientre..... Por favor que alguien me pueda decir que pasa
prixees
Message postés40Date d'inscriptionlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 9 ago 2016 a las 05:21
yo llame a un laboratorio san francisco aqui en sonora y salen en 120. Yo ire mañana a hacerlo despues de una prueba casera.
Hola yo tube mi primera relacion ( era virgen) el 15 de julio de este año y de verdad deseo ser madre pero a mi me a llegado mi periodo normal, puedo estar o no de verdad me da miedo hacerme la prueda porque de verdad deseo ser madre es lo q mas quiero alguien me puede aconsejar por favor gracias
Hola, tengo 18 días de atraso y soy inregular. En febrero tambien me paso un atraso pero despues regle bien. Y con mi pareja nunca uso proteccion.Me hice el test de embarazo y salio negativo. Pero quiero hacerme la prueba de sangre es mas segura? Tendre probabilidad de estar enbarazada o solo podria ser un retraso de nuevo, no es normal en mi tener algun atraso
Hola me yamo Maribel mi pregunta es q q casualidad pueda ser q este embarazada x razones q me sale leche d mis pesones y la verdad me ise una prueba casera y me salió negativa pero igual ase una semana dejé d tomar medicamentos q estaba tomando pero x eso q Vi en mis pesones y etenido muchos síntomas dejé d tomarme las por favor dígame algo
Hola quisiera saber cuanto cuesta un examen de sangre ......para saber si estoy embarazada .....y me esta bagando un liquido como marron quisiera saber
Hola buenas noches ... bueno estoy un poco preocupada tengo un retraso de 36 dias, mi ultima mestruacion me duro 1 dia , tube relaciones sexual con mi esposo continuamente , pero como hace 10 semana atras me ise una pruba de embarazo y salio negativo , y me duele mucho el abdomen quisiera saber si es posible q este embarazada ???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.524 21 dic 2018 a las 11:10
Hola,
A veces a pesar de que haya un embarazo la prueba sale negativa por lo que te recomiendo que te hagas una ecografía transvaginal. Repetir la prueba de embarazo en sangre dentro de una semana sería otra alternativa. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Pruebas de embarazo: falsos positivos y negativos Saludos.
Ana_7261
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 12 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2019
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 12 feb 2019 a las 21:22
Buenas tardes, le comento mi caso y espero que me pueda ayudar, llevo dos meses de retraso, soy irregular tuve contacto sexual un 30 diciembre y mi ultimo día de regla fue un 20 o 19, bueno en el encuentro sexual solo hubo roces, hubo intento de penetracion pero no pasó y tampoco eyaculo, pasaron los días y me bajo un flujo marrón solo una vez, después me dolía mi vientre pero pensé que era mi mes, me dejó de doler y
esperaba mi mes pero no en una fecha precisa por lo mismo de ser irregular, me hice una prueba de sangre un 31 de enero y salió negativo, estaba algo tranquila pero insegura hasta que me venga, pero estamos 12 de febrero y no me viene, estaré embarazada? no presentó nada de síntomas
3 mar 2012 a las 18:06
5 abr 2012 a las 21:38
29 mar 2015 a las 17:47
13 feb 2013 a las 18:06
13 jul 2016 a las 02:01