Salgo con una mujer casada.

master_86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 17:20
 Joseph - 25 feb 2020 a las 01:47
Hola, antes de comenzar a contarles espero me puedan dar una opinión clara de que es lo que debo de hacer, hace varios años conocí una chica ya estaba casada, no la llevábamos bien como amigos, hace como 2 años empezó a tener problemas fuertes con su marido, y me invito a salir con ella, al principio yo accedí por que salíamos como amigos, me platicaba de sus problemas que no amaba a su marido y estaba con el por el niño se caso a los 16 por que se embarazo, ella ahora tiene 22 yo tengo 27, tengo mi carrera y mi trabajo soy soltero y no tengo hijos,le confesé que me gustaba y que me sentía muy bien con ella, y ella también me dijo que sentía algo muy especial por mi, fue algo reciproco, le comente que si me gustaría estar con ella como pareja pero cuando se divorciara o se separara, siempre me decía que era un hecho que lo iba hacer pero nunca me daba fecha, yo decidí darle su tiempo no tengo prisa, seguimos saliendo y me enamore de ella, me sentía incomodo por su marido, conocí a su niño es muy amable e inocente asi como ella lo educo,estaba dispuesto a tomar el paquete completo, asi paso un año saliendo pero en otro nivel, como se dice acepte ser su amante aunque nunca me sentí cómodo por que pensaba en su hijo y su marido, decía que me amaba y que daría todo por mi y por estar juntos, yo también la amaba mucho, como no termino su prepa decidí apoyarla económicamente y sentimentalmente para que la terminara, una de sus metas es terminar una carrera y yo siempre la apoye, su marido nunca la quiso apoyar, ella se dedica al hogar,resulto que en este tiempo tuve 2 encuentros íntimos con ella, pero no me sentía muy agusto , siempre le preguntaba que si seguía teniendo relaciones con su marido, y me decía que ya llevaba un año que no, que no lo amaba ni quería ya nada con el, aunque si dormían juntos, tuve que confiar en ella, resulta que en el ultimo encuentro salio embaraza, pero el bb no es mio por yo me cuidaba, y me confeso que unos días después de estar conmigo tuvo relaciones con su marido, que la obligo y la amenazo, que la perdonara, que ella desea estar conmigo que me amaba, pero a mi me dolió por que fui un tonto en confiar y enamorarme, cuando yo tenia muchas ilusiones, unos días de que se entero que estaba embarazada dejo a su marido y se fui con sus papas, según cuenta su marido no desea el embarazo por que el ya tiene una amante y planeaba también separarse de ella, ahora dice que me ama que ya se va divorciar ahora si, ya esta separa, el le pasa poco dinero, me dijo que si quería seguir con ella y agarrar todo el paquete, le dije que si en ese momento, pero e pensado con mas calma, y me siento decepcionado, la amo a ella, pero para mi es como una traición, y aparte de todo tengo que hacerme cargo de ella su hijo y el embarazo que viene, por que no trabaja, y realmente ya no se que hacer, no se me hace justo. Yo la conocí con un hijo y la acepte, pero ahora ya van a ser 2, y justo cuando mas la amaba, me hizo sentir muy mal. Espero sus comentarios, saludos!!!
Consulta también:

9 respuestas

Roberta182 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 14
22 ago 2014 a las 17:50
hola

te cuento, yo salí con un hombre casado el cual me decía que yo era su vida entera, y el amor de su vida, me contaba como el y su esposa no se toleraban al grado de agredirse verbalmente, según el no se podía separar de ella aun por su hijo y por una deuda que habían adquirido los dos, entonces yo al igual que tu le di su tiempo y espacio pero nunca paso nada, solo me quería ver a escondidas, siempre quería tener sexo, y se hacia la victima conmigo, lo peor es que me enamore de el, y luego el bendito Facebook me abrió los ojos, en donde vi una foto de su esposa embarazada de su segundo hijo y el comentaba la foto diciendo te amo mi amor y gracias por este segundo bebe, entonces me agarre de valor y coraje y lo bote, y valla que dolió, fueron días difíciles, fiestas, borracheras y llorar y llorar y que crees ahora conozco al amor de mi vida un hombre que me da mi lugar, no me miente ni me engaña, valió la pena esperar!! sea cual sea la decisión recuerda que hay muchos peces en el mar y mejores :)
8