Posible embarazo...

Resuelto
china - 4 abr 2011 a las 04:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2011 a las 20:49
Hola,
soy una mujer de 30 años y me diagnosticaron ovario poliquistico, estoy tomando metformina y soy muy regular con un ciclo de cada 26 dias. Tuve relaciones en mis dias fertiles y me bajo la mestruacion solo un dia y medio y muy poco. Me pregunto si estare embarazada porque tengo nauseas aunque casi solo de noche y dolor igual al que le da a una cuando va a venir la regla, que puede ser

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
Si mantuviste relaciones sexuales sin protección cabe la posibilidad que el sangrado que evidenciaste realmente se haya tratado de un spoting de implantación y no de tu menstruación. Te sugiero realizarte una prueba lo antes posible o en el mejor de los casos solicitar una evaluación ecográfica en tu próxima cita ginecológica con la finalidad de determinar concretamente la sospecha de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad