Flujo con sangrado marrón

EvelynCh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 21:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2013 a las 07:19
Hola,
Dra. tengo 19 años y tengo un sangrado marrón y aveces me baja coágulos de sangre es un poco mocoso y ya hace mas de 8 meses que lo tengo eh ido varias veces al ginecólogo llevo tomando las pastillas 3 años y me lo han cambiado 2 veces porque dice que debe ser que mi organismo esta acostumbrado a la mismas pastillas como no tenían casi hormonas me dieron otras que tenia muy poca y luego me dieron otra con mucho mas hormonas la ultima en teoría cambiando las pastillas se me tenia que a ver ido pero sigo con el sangrado y no me dan ninguna solución ya no se que hacer y si usted me puede ayudar le agradecería mucho gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2013 a las 07:19
Hola,

Como refieres lo que presentas puede ser de causa hormonal, pero también estar agregado una infección. Debes ir con tu ginecólogo para que te examine. Puedes buscar la opinión de otro médico para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad