Una duda sobre tests de embarazo

Jorci Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por Jorci el 8/02/2013, 04:18
Jorci Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 8 feb 2013 a las 07:21
Hola, disculpen mi ignorancia pero me gustaria saber si puedo estar 100% segura de lo siguiente.
Tuve roces con mi novio (sin penetracion y no me toco con el pene pero el se lo toco un segundo y luego esimulo mi clitoris) el dia 2 de enero (el dia 4 me bajaba el periodo supuestamente,cabe destacar que soy irregular y el periodo de dicimbre fue el 4), esto no ocurrio me bajo el dia 13 de enero con cierto flujo rosa al principio lo cual busque y pense que era sangrado de implantacion pero sangre en bastante cantidad (5 dias y llene 4 toallitas dobles, esas que le quitas la parte de arriba y la sigues usando). Luego los dias 21 y 22 me realice un test de orina ambos dias y ambos dieron negativos. Pasado una semana me realice otros dos el dia 28 de enero y el dia 2 de febrero y estos tambien ambos negativos.
Durante todo el mes estube con un flujo medio amarillento sin olor y unos 2 dias estube con nauseas.
¿Me puedo quedar segura de que no es embarazo? y las nausas sean psicologicas
¿Es confiable el resultado del test luego de pasado 1 mes de la relacion de riesgo?
Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 07:02
Hola,
Si no ha habido penetración entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila. Además al parecer luego de dicho encuentro la menstruación ha llegado lo que descarta aún más la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Jorci Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
8 feb 2013 a las 07:21
Muchas gracias por la respuesta, osea que los 4 negativos son verdaderos... un alivio, me quedo mas tranquila gracias
0
Únete a la comunidad