No me viene mi periodo y me duelen los pezones

missu0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - Modificado por missu0 el 9/02/2013, 03:34
 usuario anónimo - 9 feb 2013 a las 03:55
Hola,
necesito ayudaaaa u.u tengo dudas :( el martes estuve en casa de mi novio, yo soy virgen y como que estabamos en puros toqueteos con ropa (ya me debia venir mi periodo pero aun no lo hacia) y luego quede sin trusa y él sin boxer, hubo un roce e intento meterlo pero no lo hizo, él me dijo que no eyaculó y por lo tanto no me debia preocupar pero no me viene y por lo general cuando a mi mama se le esta yendo yo estoy empezando con mi periodo pero aun nada de nada, pasaron los dias y empece a leer las preguntas que hacian y dijeron que facil no me viene mi periodo por estar preocupada pero resulta que hoy al bañarme empece a sentir dolor en los pezones ... estoy nerviosaa , no quiero quedar embarazada, soy muuy joven :( ...

que creen que signifique?

repondan please, estoy muy nerviosa :c

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 03:55
Hola,
Si no ha habido penetración entonces no existe riesgo de embarazo, es probable que se trate de una alteración hormonal o esté influenciando la preocupación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad