Sera que este mes si hay embarazo??ayuda

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - Modificado por nenitaaa el 12/02/2013, 15:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 feb 2013 a las 03:13
Hola,
Desde que deje el aro,sobre el mes de octubre,cada ciclo a sido un mundo.diferentes sensaciones,irregular,etc estos dos últimos han sido similares,de 24 días,una semana antes de la regla,sentía molestia en los ovarios y tenía flujo tipo blanco cremoso. A 3 días o por ahí antes de bajarme,al limpiarme tras orinar,ya veía marrón o beige oscuro en el papel,y el día de la regla,me despertaba con ella.por el test de ovulación,se que óvulo pronto,me dio positivo el 9 del ciclo.ya el 10 no.este mes me encuentro así:después del positivo de ovulación,empezaron a dolerme los pezones.después el pecho,(raro en mi)y a estas alturas,que me toca la regla mañana,no se me a quitado el dolor,cada día me dolían más los pechos.dolor de regla está vez no he tenido,flujo blanco cremoso si,al 3 día de óvular,pero se me ha quitado,y sobre manchar marrón,hace 3 días vi algo,leve,al limpiarme,luego ya no,y ahora,siento humedad,pero estoy sin flujo,al limpiarme sé ve como que la orina es más amarilla sobre el papel,sin llegar a ser beige,y un pelín de flujo tipo elástico,muy muy poco.perdón por ser tan explícita.gracias por escucharme.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 feb 2013 a las 17:29
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
12 feb 2013 a las 17:57
Esperaré mañana que me tendría que venir a ver que pasa...pero me tiene muy mosca no tener flujo blanco con si he tenido a estas alturas,y esta vez se ha cortado y ahora es elástico.no transparente,pero tampoco blanco.por otro lado,tampoco no estoy manchando cuando a estas alturas debería llevar dos días que al limpiarme tendría que ver como empieza ya el período.los pechos,eso me mosquea más,pues a mi nunca me duelen,y la tripa un poco y ahora a veces parece que pincha,pero luego se va.no se,no me gustaría que justo fuera este mes,pues la semana pasada me han dicho que pueda tener una neumonía mal curada,si no es algo peor,y me harán pruebas y si es al final neumonía me darán corticoides o así,y no se cuanto grabe sería de estar en estado....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 feb 2013 a las 04:38
Espera los resultados y luego consulta con el ginecólogo.

Saludos
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
Modificado por nenitaaa el 13/02/2013, 08:27
Gracias.un saludo.no me desperté con el periodo como otros,meses atrás.no a aparecido a la comandAntes si vine o o que durante el día.tengo molestias en la tripa aveces,y montón de hambre.me desperté de hambre hoy.soy muy delgada,comer,como normal.la temperatura en axila,36.75.empiezo a ponerme nerviosa....no me tomado bien nunca las temperaturas,no le dado importancia,pero si me fijado que justo antes de regla baja a 36. Y ya con ella 35,8.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 feb 2013 a las 03:13
Espera los resultados.

Saludos
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
13 feb 2013 a las 17:47
sigue sin haber ni rasto de la regla,lo q,me tocaba hoy pero soy tan puntual ultimamente. mas me extrano fue q tampoco he manchado dos dias antes de q me tocara.me comprado un test de embarazo,para hacermelo mañana q seria el primer dia de retraso.mañana voy al medico y me mandara pruebas y medicacion seguramente por mi en teoria neumonia mal curada.por eso me compre el test,para ver si mñana pudiera decirle al doctor si estoy o no antes d q me diga q debido a las pruebas tengo q usar preservativo por si las moscas.sabeis decirme si el test me dara un resultado fiable?como ya he dicho el test de ovulacion me dio positivo el dia 9 del ciclo,q dura 24 dias.hoy me tendria q haber bajado.tengo miedo tanto como si me da positivo por lo de la medicacion q me puedan poner,o me de negativo y no sea negativo falso de esos.puedo fiarme del resultado mñana con un dia de retraso??por favor ayudende
0
Únete a la comunidad