Ayuda con mis dudas por favor!!

Maripollu
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 6 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de octubre de 2014
- 6 oct 2014 a las 05:41
 Camila - 22 sep 2015 a las 15:54
hola, tengo unas dudas.. Resulta que es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas, dahlia 20 que tienen 28 comprimidos, son 4 de placebo. empecé a tomar la primera pastilla de la primera caja elprimer día de menstruación de este mes. hoy me tomé la primera pastilla de placebo y las otras las he tomado responsablemente... como es el primer mes, he escuchado que es recomendable usar otro método además de las pastillas, pero no lo he hecho. he tenido relaciones sin protección sólo me he cuidado con las pastillas, pero no dejé que mi novio acabara en ninguna relación. mi pregunta es qué pasaría si no me baja mi periodo en estos 4 días de placebo??, cómo debo seguir el tratamiento para no perder eficacia y no correr riesgo de embarazo?, y si no me llega que posibilidades de embarazo hay?? por favor, me urge!! muchas gracias

3 respuestas

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.105
10 oct 2014 a las 12:02
Hola Maripollu,
Si no llegara el sangrado por deprivación al terminar las pastillas inactivas, haz una prueba de embarazo en sangre, antes de iniciar un nuevo envase y acude a solicitar la orientación del médico que te ayuda a planificar.
0
Ya llegó mi ruler el último día de labde placebo... Asi que todo bien.. Ahora, es normal que sangre poco.. Porque me ga sangrado menos de lo normal.. Gracias por responder :)
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.105
10 oct 2014 a las 17:13
¡Enhorabuena Maripollu por ese arribo!
Que el sangrado sea más leve y corto es una consecuencia de la toma regular de los anticonceptivos orales. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Ami me toca tomar la primera pastilla blanca y no me ah bajado y soy muy regular que agoo
0
Muchas gracias por responder tan rápido.. El martes próximo tengo hora con el ginecólogo y podré resolver más dudas.... Saludos
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.105
10 oct 2014 a las 19:40
¡Acertada decisión de ir a consultar al ginecólogo, Maripollu!
Gracias por participar.
0
Ami tambn me pasa lo mismo pero hoy me toca tomarme la pr8mera pastiya blanca y no me ah bajado estoy asustada
0