Necesito que me saquen de dudas por favor

Princesa03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 06:56
kaariinaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 10:58
Hola, tengo 26 dias de retraso, me correspondía el 5 de abríl, me he realizado 2 pruebas de embarazo en sangre, una al día 4 y otra al dia 8 de retraso, ambas negativas, hace como una semana me realice una casera de orina y resulto negativa. Me. Preocupa porque siempre he sido regular, aunque en febrero utilice una pastilla del dia siguiente y lo hice a las 12 horas de haber tenido la relación, así que el mes siguiente me vino normal la menstruación pero algo rala, y ya en abril pues no me vino, aunque manche como marron ese mes como unas góticas. Puedo estar embarazada o es desorden hormonal por la pastilla q tome en febrero?

2 respuestas

matii99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 10:52
Seguramente sea lo segundo, pero por si acaso ve al medico de cabecera
0
kaariinaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 2
2 may 2015 a las 10:58
Puede que estés embarazada por tantos días de retraso y bueno si algo aprendí de las pruebas de embarazo es que puede a ver falsos negativos pero nunca un falso positivo trata de ir con tu medico
0
Únete a la comunidad