Dialisis estando en coma

paloma - 13 abr 2011 a las 18:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2011 a las 13:18
Hola,
Me llamo Paloma y me gustaria que alguien me ayudara. Mi cuñado de 56 años de edad, ayer lo operaron de un cancer en la cabeza y de nuevo al acabar la operacion lo tuvieron que volver a operar por culpa de un derrame, en principio salio muy grave pero salio, esta mañana al retirarle la sedacion ha entrado en coma, mi pregunta es (encima el tiene una insuficiencia renal y se dializa 3 dias a la semana) ¿podra aguantar a la dialisis estando en coma y encima en el estado muy grave que nos han dicho? Y si es que si ¿cuanto puede aguantar asi? Gracias de antemano.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
16 jun 2011 a las 13:18
Si sus niveles de filtración glomerular son efectivamente ínfimos pues independiente de su condición el paciente tendría que ser dializado ya que la misma insuficiencia renal podría desencadenar una mayor complicación del estado en el que se encuentra. Sería recomendable que converses con su nefrólogo tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad