Posible embarazo?? estoy muy preocupada!

lalyb2315 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2011 - 14 abr 2011 a las 08:28
 usuario anónimo - 14 abr 2011 a las 17:03
Hola, tengo 17 años.

mi periodo me llego el 30 de enero.
el 2 de febrero tuve relaciones sin proteccion y en mi menstruacion, pero no fue una penetracion totalmente, no se si aun soy virgen... luego d esto mi periodo fue menos abundante q antes.

el 4 de marzo llego mi periodo, el 6 de marzo volvi a tener una penetración sin protección, pero solo la puntica, fue practicamente un roze, fue por solo unos segundos, mi perido siguio normal, duro lo normal y me bajo lo normal.

se supone q mi menstruacion ya debio llegar, pero es 14 de abril y no ha llegado. estoy preocupada y tengo muchas dudas.

no se si aun soy virgen..
no se si pudo estar embarazada y menstrual el 1 mes.
o simplemente es un retraso normal debido al estres q he tenido motivo a parciales, informes, exposiciones etc..

por favor, aclaren mis dudas! Gracias..

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2011 a las 17:03
Hola,
Es poco probable que te encuentres embarazada; sin embargo, tienes un retraso menstrual de muchos días por lo que te sugiero que te realices un test de embarazo (siempre que el retraso menstrual sea mayor a una semana). En caso salga negativo debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad