Pregnant?

Cherrycherry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 07:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 11:48
Hola,

Tengo 25 años, estoy recién casada y llevo casi 6 meses tomando Qlaira. A lo largo de este tiempo no había olvidado tomar ninguna de las pastillas, hace aprox 12 días olvide tomarla por la noche, (siempre la tomo a las 10:00 pm) la tome hasta el otro día a las 7:00 am. Ese día por la tarde tuve relaciones con mi esposo sin protección. Estoy un poco nerviosa porque tengo 11 días de retraso.
¿Puede ser que este embarazada?
Tengo entendido que Qlaira te protege hasta con 12 horas en caso de olvidar la toma de un comprimido. Conmigo fueron 9 horas... No se que suceda, lo único que pasa por mi cabeza es que seguro estoy embarazada....
Estos 12 días he seguido tomando las pastillas, pero me preocupa que pudiera estar embarazada y q la toma de los comprimidos afectara el supuesto embarazo.

HELP, PLEASE!!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 mar 2013 a las 11:48
Hola Cherrycherry,
Así es, en principio, las píldoras anticonceptivas tienen un plazo de seguridad de 12h sin perder su eficacia. Pero para saber la razón de tu retraso menstrual puedes hacer una prueba cuantitativa en sangre que te proporcione un resultado confiable.
Se trata de esta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad