Hola,
Tengo 8 meses y medio de embarazo y hace 2-3 días noté que mi vagina está un poco más inflamada que antes y con pequeños dolores como musculares. No siento ardor o irritación, solo la impresión de que está hinchada como señalando que el final es próximo.
Tengo frecuentes contracciones, pero por el momento no son dolorosas. La semana pasada tuve control con la ginecóloga quien me dijo que el bebé está ya muy abajo. Y es verdad, pues siento el vientre extremadamente pesado. Debo volver a verla el siguiente miércoles.
¿Es normal tener ese género de sensaciones?
Gracias anticipadamente por sus respuestas.
Consulta también:
Vulva inflamada embarazo 38 semanas
Estoy embarazada y tengo mis partes hinchadas - Mejores respuestas
Porque se me hincha mi parte íntima estoy embarazada - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 sep 2011 a las 11:06
Hola,
Sí, es totalmente natural ya que tu cuerpo se prepara al alumbramiento.
Esto es lo que normalmente sucede en el noveno mes:
Noveno mes de embarazo.
hola guapas primero que nada DIOS LAS BENDIGA MUCHO estuve buscando información y pase por esta pagina y por lo que veo en cada caso esto de la inchazon es normal yo también las tengo no tiene irritación ni ardor pero se siente esa sensación de tener la vagina inchada por la presión que hace el bebe cuando empiezas a tener las contracciones yo tengo amenaza de parto prematura y tengo contracciones casi diario y cada ves mas fuertes y estoy ya en el mes tengo 35 semanas y estamos tratando de que aguante un poco mas de tiempo espero poder ayudar con esto saludos
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 sep 2012 a las 14:00
Hola jazmin,
Gracias por tu testimonio que enriquece el Foro.
¡Te deseamos llegar a término y dar a luz dentro del máximo bienestar!
Lol29
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 13 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de septiembre de 201413 13 sep 2014 a las 08:10
AYUDA!! QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA SIENDO VIRGEN Y CON ROCE y liqUIDO PRESEMINAL??
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 15 sep 2014 a las 08:36
Hola, necesito ayuda. Yo no tengo relaciones sexuales, areja y yo lo intentamos peroo no nos dio tiempo y lo maximo fue que me hizo dedos.. Ahora tengo los labios hinchados y muy rojos.. cuanto tarda es desinfectarse? que hago para desinfectarlo? es urgente.. soy menor de edad aun..
Ola nesesito ayuda porq mi vientre sta hinchado y mi vagina tambien paresiera como si stubiera embarazada cm puedo saber si estoy embarazada o si es otra cosa q alguien me ayude porq yo tengo casi 4 años de n inyecctarme y n salgo embarazada porq sera tengo algun problemas cn mi matriz..???
6 sep 2012 a las 01:36
6 sep 2012 a las 14:00
Gracias por tu testimonio que enriquece el Foro.
¡Te deseamos llegar a término y dar a luz dentro del máximo bienestar!