Vagina inflamada, tengo 8 meses y medio de embarazo [Resuelto]

-
Hola,
Tengo 8 meses y medio de embarazo y hace 2-3 días noté que mi vagina está un poco más inflamada que antes y con pequeños dolores como musculares. No siento ardor o irritación, solo la impresión de que está hinchada como señalando que el final es próximo.
Tengo frecuentes contracciones, pero por el momento no son dolorosas. La semana pasada tuve control con la ginecóloga quien me dijo que el bebé está ya muy abajo. Y es verdad, pues siento el vientre extremadamente pesado. Debo volver a verla el siguiente miércoles.
¿Es normal tener ese género de sensaciones?
Gracias anticipadamente por sus respuestas.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
108
Gracias
Hola,
Sí, es totalmente natural ya que tu cuerpo se prepara al alumbramiento.
Esto es lo que normalmente sucede en el noveno mes:
Noveno mes de embarazo.

Gracias, marisolfl 108

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14332 usuarios este mes

Hola yo me sentia mal hace 5 dias porq tenoa mucho dolor en la bariga y en mi matris y me toco ir a urgencias ..y ahi me entere que tenia 2 meses de embarazo y es mi segundo bebe ..pero hace 3 dias siento un ardor y picazon en los labios de mi vagina y se me hincharon noc que hacer y porq me salio..estoy desesperada porq me da miedo que le pase algo ami bbe
Una pregunta mandaron a parar mis contracciones con duvadilan tengo 8meses y 1semana y he tenido punzadas en la vagina Dolores de vientre y he notado un poco de flujo vaginal q es agradecida de q me ayudaran
-
Buenas!!! Tengo 25.5 de embarazo, e notado que tengo los labios vaginales inflamados! Y me duele al caminar.
> Ingrid Martinez -
Hola... Yo tengo 37 semanas y me duele horrible la vagina..no pueod moverme ni caminar..no que hacer..aun me falta dias para mi cita
Comenta la respuesta de marisolfl
Publicaciones
5
Última intervención
sábado, 13 de septiembre de 2014
13
Gracias
AYUDA!! QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA SIENDO VIRGEN Y CON ROCE y liqUIDO PRESEMINAL??
marisolfl
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola Lol29,
Los roces sexuales sin penetración, ni eyaculación directa en la vagina NO hacen posible el embarazo.
Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
Hola, necesito ayuda. Yo no tengo relaciones sexuales, areja y yo lo intentamos peroo no nos dio tiempo y lo maximo fue que me hizo dedos.. Ahora tengo los labios hinchados y muy rojos.. cuanto tarda es desinfectarse? que hago para desinfectarlo? es urgente.. soy menor de edad aun..
Ola nesesito ayuda porq mi vientre sta hinchado y mi vagina tambien paresiera como si stubiera embarazada cm puedo saber si estoy embarazada o si es otra cosa q alguien me ayude porq yo tengo casi 4 años de n inyecctarme y n salgo embarazada porq sera tengo algun problemas cn mi matriz..???
-
Mi hermana tuvo igual cuando engendro mi sobrinas ella no sabia esta inflamada en la matrix si ella lleva casi 3 años ahora dice esta recuperando
Comenta la respuesta de Lol29