huhuh
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:58
Michelletituana -
5 abr 2019 a las 20:47
a la primera semana de retraso me hice un prueba en sangre y al darme los resultados me la dieron negativa pero ABAJO me recomendaban realizarme una beta para saber cuánto tiempo tenia exactamente de embarazo por que segun a los 10 minutos de realizar mi prueba dijeron que salio positiva eso es posible[??? ayudenme ya llevo 2 semanas de retraso.
Consulta también:
Foro beta negativa y estaba embarazada
Las pruebas de sangre de embarazo fallan - Mejores respuestas
Prueba de sangre negativa y estaba embarazada foro - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 13 nov 2012 a las 15:30
hola pues les cuento que YA ME BAJOOOOOOOO UIIIIIIIIII aunque ya me veia con uan bebesita pues diosito me la mandara en otro momento aunque si tenia todos los sintomas pero bueno
una vez se me retraso casi 5 meses ¡¡¡¡ y no estaba embarazada estaba obsesionada creyendo que si y por eso no me bajaba
hola estoy super preocupada resulta que tuve relaciones por primera vez el 28 de abril me tome la pastilla del dia despues por primera vez a la semana me vino un sangrado de dos dias me tenia que venir el 18 de mayo y asta ahora nada la verdad no se que paso el 04 de junio decidi acerme la preba de sangre por que llevaba 16 dias de retraso cuando la recoji el resultado dio NEGATIVO estamos a 15 de junio llevo 28 dias de retraso si estoy embarazada por que dio NEGATIVO y cuantos meses de embarazo tengo 1 o 2 siempre fui regular me venia cada 18 3 a 4 dias exagerando AYUDENME PORFAVOR !!!
yoseline1989
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de agosto de 201541 20 ago 2015 a las 16:36
hola chicas, yo tambien tengo dudas, tengo desde hace dias dolor en mis pechos mas en el area de los pezonez, como piquetes fuertes, y tmb en los ovarios, ayer me ise una prueba de farmacia, me salio positiva, pero la raya del resultado era tenue, me la ise como a las 3 de la tarde, y devolada fui a haserme una de sangre, y salio negativo, ahora no se que pensar, pero aun no tengo retraso ya que me baja en 4 dias, no se si volver a repetir la prueba el dia que me tiene que bajar o aserme una ecografia, aunque si estoy yo digo que tendre alguas 2 semanas ya que tuve relaciones en mis dias fertiles
lunesi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de octubre de 2015
>
Moni
17 sep 2015 a las 22:26
creo que lo mas conveniente es ir con un ginecologo ya que ni las puebas de embarazo de sangre son seguras
Hola chic@s necesito ayuda... Tuve mi primera vez con mi pareja el 14 de agosto.. Y pues el 15 me tome por primera vez la pastilla del día siguiente.. Me bajo el día 22 de agosto... Todo normal volvimos a tener relaciones el 5 septiembre sin protección tuvimos el coito.. Pero esa vez al terminar tuve ul leve sangrado.. Y en la semana empese a tener síntomas raros unas pulsaciones en mi vientre.. Dolor abdominal... Desde entonces tengo mucho cansancio y muchas ganas de dormir como si no llenara... De los nervios me hice una prueba de sangre a los 8 días salio negativa y me despreocupe y los síntomas siguieron volvimos a tener relaciones el 12 de septiembre pero ahora si usamos condón.. Y los síntomas siguen.. Pero lo mas preocupante es que me tuvo q haber bajado el 21 de septiembre y nada PRESENTO RETRASO... Deje pasar hasta el 29 de septiembre y me volví hacer estudios de sangre y me salio este resultado NEGATIVO 10mU/ml ... Ha un presento retraso hasta el día de hoy y no me baja.. Los síntomas están y mi período se retraso creen q las pruebas hayan fallado..
Hola! Quisiera saber cómo terminó tu caso...era un retraso normal? O efectivamente estas embarazada?
lunesi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de octubre de 2015 14 oct 2015 a las 21:33
mira, creo que todo debe de ser por la pastilla que te tomaste hasta donde tengo entendido uno de los sintomas al tomar esa pastilla es que te descontrola tus periodos, pero si sigues asi con los sintomas creo que es mas conveniente que vayas con un ginecologo para que ya salgas de dudas
Saludos y suerte
lunesi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de octubre de 2015
>
Lolipop
14 oct 2015 a las 21:36
pues mira tuve mi periodo el dia 23 de septiembre de un color diferente al de mis menstruaciones, me toca que me baje este 18 de octubre si no me baja pues ya iré al medico
MairimVega
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 201612 21 ene 2016 a las 18:08
Hola disculpen yo quiero saber si es posible que este embarazada ya que el 9 de diciembre fue mi última menstruación y aún no me a bajado e tenido náuseas dolor en el vientre me duele la cadera y ha veces piquetes en los pechos pero ya me hice dos pruebas de embarazo en sangre y salieron negativo fui con el ginecólogo me hizo una ecografía y me dijo que en donde esta la menstruación se ve más ancho de lo normal a si que no se la verdad estoy preocupada ya que e tenido relaciones en mis días fértiles me pueden ayudar gracias
Hola chicas , tengo una duda hace una SEMANA me hice una prueba de embarazo de orina y salieron las 2 rayitaa la primera muy pigmentada y la segunda muy leve, ese mismo día fui a una de sangre y me salió negativa , hoy una SEMANA después volví ha hacer un test de orina y ahora salieron las 2 rayitas muy pigmentadas , que me recomiendan ???? Mi último dias de regla fue el 11 de diciembre :(
Hola
He estado muy cansada y con mucho sueño por la tarde..detecto olores me dan muy fuertes siento pekeños brinkitos debes en cuando en mi vientre muy leves...orino mucho..a veses tengo ascos..los peños m estan cresiendo..pero el problema es que el 18 de diciembre del 2015 fue mi ultima regla a mediados de enero tube un goteo solo un dia y asta hoy 21 de febrero no a regresado mi regla...ase 4 dias m ise una prueba de sangre y salio negativo....no se que pensar...cren que pueda estar embarazada...me pueden ayudar???
Hola me hice una prueba de embarazo me dio dos rayas y después quedo una sola raya fui hacerme un analisis de sangre me dio negativo mi última menstruación fue el 25 de enero estamos a 3 de marzo es posible que este embarazada ? Tengo pequeños pinchazos o tirones en el pecho derecho tengo el vientre inchado siento como que se mueve algo en mi vientre la verdad ya soy mamá pero para mi esto es nuevo no se si hacerme otro análisis o no
Yo me hize el día de hoy un examen de sangre y me salio positivo porque tengo dudas ya que no me baja hasta 1 mes pero resulta q ayer tuve relaciones con mi pareja puede ser q por eso la prueba aya fallado y aya salido positivo ayúdenme q no se que hacer porfavor
hola chicas yo tengo 3 semanas de retraso y me fui hacerme un proeva de sangre y me salio negativo
KattiiaB
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de mayo de 2016 22 may 2016 a las 01:37
hola chicas, necesito que me ayuden!!!!
yo soy irregular en mi periodo, he tenido relaciones con mi esposo con preservativo aunque a veces igual no lo utilizabamos pero ya cuando iba a terminar el se lo colocaba, hemos estdo asi desde enero de este año, el dia 7 de abril tuve un sangrado como color sangre agua mas como rosadito, investigue y lei que podia ser embarazo me hice prueba de sangre y nada, fui con dos ginecologos y no me diieron respuesta de nada, hace dos semana y media fui con una ginecologa y me digo que tenia un quiste en el ovario derecho, y me mando hacer unos estudios a parte, tuve mi periodo el dia 11 de este mes pero lo tuve al inicio medio normal pero muy pocoel segundo dia igual el tercer y cuarto dia color marron y el quinto dia no tuve nada, he tenido dolor de cabeza, me he levantado dos veces de madrugada a vomitar, me siento cansad con sueño muchos bochornos, se me baja la presion, dje de tomarme el medicamento que me mandaron ya que eran anticonceptivas y me hice una prueba casera salio una linea marcada y la linea T muy tenue, al dia siguente me hice una de sangre porque lei que si sale tenue igual es positivo, pero la de sangre salio negativo, igual sigo con mareos y hoy tuve otro vomito, ya no se que pensar sigo manchando color maarron con ligeros tonos rosados, alguien a tenido alguna experiencia similar, o alguien podria ayudarme???? esposible confundir un embarazo con un quiste???????????
Yasuna
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 13 ago 2016 a las 12:10
katherin02
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 201611 12 feb 2016 a las 06:43
no fallan siemre son las mas efectivas,si te la hicistes en ayunas sabes el resultado pero no creo que sea posiible como te digo haztela otra ves y sal de las dudas
Ola disculpen me podrian ayudar resulta que ase un mes estube con mi novio y este mes tenia que bajarme la regla y no me bajo acudi hacerme una prueva de embarazo y me salio negativa pero tengo nauseas, sueño y siento que el vientre me ha cresido un poko, tengo inchazon en el los senos y siento un latido en el vientre que es .... ???
Nena90AM
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016 26 mar 2016 a las 13:21
Hola porfa ayúdenme yo utilizaba la inyección Mesigyna para cuidarme pro la deje de usar no me puse en febrero y tuve relaciones el 23 de marzo me debía llegar mi menstruación los primeros días de marzo hasta el 4 y no llego hasta la fecha d hoy me hice una prueba de embarazo d sangre el 19 de marzo y salió negativa ya casi terminamos el mes y no me baja.... Me pueden decir k pasa??? Falla la prueba de sangre????
Antonia
>
Nena90AM
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016 20 feb 2017 a las 02:12
Lo ke pasa es el medicamento sigue en tu cuerpo ami me paso lo mismo
Hola chicas! A los 3 días de retraso me hice la prueba de sangre porque quería conocer el resultado, ya que soy demasiado regular y aparte juego volibol... me salió negativa!
Tuve los cólicos como cuando me va a llegar mi regla pero nunca llegó nada! A los 13 días de retraso me volví a hacer la prueba de sangre para confirmar que fuera negativo, ya que como seguía jugando y ya presentaba varios síntomas me daba miedito!! Tenía dolor en los pechos, ascos por ciertos alimentos, mareos, muchas ganas de orinar, etc.
Veo el resultado y me sale Positivo!!!
La próxima semana tengo cita con mi gine a ver que tal!
Buenos dias mi duda es el 20/04/16 tube relaciones con mi novio sin proteccion, el 05/05/16 me vino el periodo (la fecha exacta que me tenia que venir, no hubo retrazos ni nada) la unica diferencia es que el periodo a mi me dura 3 dias esta vez me duro 1 solo dia eso si manche bastante, de los nervios por este cambio el 09/05/16 me realize un examen de sangre dando negativo pero empeze a sentirme mal dolor en mi pezon izquierdo, mareos y sensacuin de vomito, el 20/05/16 me realize otra prueba de sangre dando el mismo resultado negativo, ayer 25/05/16 fui y me realize un eco endovaginal y no salio nada espero mi proximo periodo para el 04/06/16. Podre estar embarazada?
Hola me podrían decir si las pruebas de embarazo en sangre en veces pueda fallar me la hice a los 4 días de retraso y salió positiva! Pero quiero saber si se pueden alterar las hormonas por estrés
mfcerlg3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 2016 30 jun 2016 a las 22:25
Yo hace 5 días me hice una prueba de sangre y me salio negativo, la verdad a estas alturas estoy dudando de que sea cierta ,ya estamos 30 y aun no me baja.. Justo ayer senti dolores, pero nada. Se supone que debía de venirme el 21 de mayo ,pero nada, ayudeeenme ,no se si volver a realizarme otra prueba. Estoy peocupada!
caroderivero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 13 ago 2016 a las 15:26
Hola, es que quiero saber si estoy embaraza o puedo estarlo, lo que paso fue que mi esposo eyaculó dentro tres veces el mismo dia y ese mismo dia fue el penúltimo dia de mi menstruación, leí que los espermatozoides tienen vida dentro del cuerpo mas de 4 dias, esa es mi duda porque ya se me quito el periodo pero aún estarán vivos... Por favor alguien que me responda. Muchas gracias
FlorRubio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de julio de 20166 3 jul 2016 a las 15:21
Hola me podrían ayudar tuve relaciones dos dias después de mi periodo nos cuidamos pero entro una vez sin condon no fue mucho tiempo luego una semana después también y paso los mismo nos cuidamos pero de nuevo entro sin condon muy rápido . El día q me tenia q llegar mi regla nuevamente, no me llego (cabe mencionar q soy regular) ese mismo día tuve relaciones de nuevo y al día siguiente tome la postday. Ya paso una semana de habérmela tomado y no me baja ni he sangrado y llevo 8 días de retraso. ¿puedo estar embarazada de alguna de las dos veces anteriores que entro rápido?
Quisiera que me ayudaran! Mi ultimo periodo fue él 28 de mayo y soy irregular y no me bajo él mes de junio tuve relaciones él 11 y él 17 de mayo , mi novio terminaba fuera y ya me ise dos pruebas de orina y salen negativas y aun no me baja
Anonimato325
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de marzo de 2016 3 mar 2016 a las 04:14
e vino el periodo el 25 de enero y he tenido mi primera relación sexual un mes después, exactamente 26 de febrero, sin protección, pero el chico no me acabó dentro. Desde el 25 de enero no me ha bajado mi periodo y quiero saber si el hecho de que haya tenido mi primera vez cerca de mi fecha de menstruación pudo haber afectado en eso. Estoy muy segura de que el chico no me acabó dentro y dudo mucho que pudiese estar embarazada
Hola buenas tardes tengo 32 años y 4 hijos el año pasado estaba embarazada y a las 2 meses lo perdí me operé para ya no tener me hicieron la otb después de 1año 1mes tube síntomas de embarazo fui al doc. y me mandó hacer una prueba de embarazo en sangre,mi compre una de orina y salió positiva a los 20 días de esto tube un sangrado me internaron y me dijeron q era un aborto incompleto me hicieron un pie en orina y salió positiva también un ultrasonido intravaginal y me dijeron q se había preparado o q se estaba preparando para un embarazo....... El he echo es q me dieron de alta x q controlaron el sangrado y x fuera me mandaron hacer uno de sangre el cuantitativo y ahí salió q no estoy pero no me hicieron legrado y yo sigo con los mismos síntomas de embarazo creen q lo este????? Y ya no se q creer el seguro no me supo decir necesito de su ayuda gracias x leerlo y q tengan bonito día!!!!
Ayuda por faaaaaaaaaavor
ahiii va...
Mi última regla fue el 11 de enero por lo q el 10 de febrero me tenía q bajar aunque mis períodos son muy irregulares En un período de 30 días q es casi mi periodo cada 30 en ocasiones muy raras se atrasa después de esos 30 tarda 10, 8 días más Resulta q el 2 y el 10 de febrero tuve relaciones sin protección pero....el 15 de febrero me salio (según lo q leí agua-sangre) según esto es sangrado de implantación me duro solo hasta el 17 osea el 18 ya no me salio nada, detalladamente era marrón y cuando me limpiaba era Rosita, los primero días como q me daban náuseas cuando acababa de comer y aveces me duele el vientre como cuando va a llegar la warry de ahí en fuera no tengo ningún otro síntoma
A mi igual me ocurrió lo mismo y bueno llevo 6 días de retraso y me dijo mi ginecólogo que espere 2 semanas y me lo vuelva hacer si no sale es un problema otro al
Hola chicas tengo una pregunta he pasado últimamente con dolor en los senos me duelen demasiado el abdomen un poco hinchado mi periodo tiene que llegar a final de octubre y me hice una prueba casera y me dio dos rayas pero la segunda fue tenue como cafecita y me hice una segunda y me dio negativa y a los tres días me hice una de sangre y me salió negativa pero yo siento que estoy embarazada que puede pasar en ese caso puede equivocarse la de sangre ?
Hola fíjate que a mi también me tiene que bajar dentro de seis días pero me eh sentido un poco malestares náuseas sueño dolor en los pechos ganas de orinar a cada rato fui donde una partera me dijo que tenia aprox 20 días de embarazo hoy me hice una prueba de sangre salió negativa será que si fallan o la partera se equivoco se supone que ya tiene que salís me cuentas que tal te va Bendiciones!!
Hola chicas, mi último periodo fue el 20 de septiembre, todo el mes de octubre no me vino y estamos a 4 y aún no, el lunes 31 me hice la Casera y me dio un positivo tenue, ayer cuatro me realize la de sangre y me dio negativo... Mi pregunta es, las de sangre pueden fallar?? Qué diferencia hay entre una prueba de sangre cualitativa y una cuantitativa ? Se los agradecería mucho:)
Andypanda123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016 16 sep 2016 a las 19:06
Hola estoy en la misma situación llevó 5 días de retraso pero yo soy muy regular y en las dos pruebas que me hice más la ecografia salió negativo
Grenuda1412
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de octubre de 2016 7 oct 2016 a las 03:44
Que paso contigo al final?... resulto ser embarazo o no... es que yo me encuenteo en una situacion similar :(
Hola yo tengo tres dias de retraso
El mes pasado me hice la prueba de sangre y me salio negativa pero no me a bajado?????
Estoi desesperada
AndySiles
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 6 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017 6 feb 2017 a las 23:23
Contanos que te pasó??! Yo estoy igual. Soy muy regular y no me vino todavia. Y en el de sangre q me hice hoy me dio NEGATIVO
Me realice una prueba de embarazo a los tres meses de haber tenido relaciones con mi pareja, la realice en ese momento porque presente síntomas como mareos, dolor de cabeza, nauseas y cansancio, (a pesar de que durante esos tres meses estuve menstruando mes con mes), la prueba salio negativa, a la semana realice otra y volvió a dar negativo, sin embargo continuaba con síntomas, decidí realizarme una prueba en sangre (fracción beta de gonadotropina) y el resultado fue negativo.
Continuo con síntomas y creo que me estoy sugestionando. Ya no se que pensar.
Que me recomiendan hacer?
Necesito ayuda ,me hice 3 test de sangre en el hospital y me dieron negativos pero me duelen las mamas y los ovario de la nada ,la menstruacion me vino dos días solamente,estoy preocupada
disculpe yo tengo 17 años y no me a bajado mi mestruacion hace como 3 meses, me hice un analisis de sangre y me salio negativo un mes despues otro y tambien, ya 3 meses seguidos hice pruebas de sangre y salieron negativas , pero no me a bajado y me siento con algunos sintomas
fui con una partera certifcada y me dijo que estoy embarazada y me puso un aparato y escuche el corazon de mi bb, me dice la partera que tengo como 5 o 6 semanas de embarazo, pero por que no me sale positivo ninguna pueba de sangre o por que no se ve en el ultrasonido?
Ola buañenas noches quiero q me ayuden mi ultma fecha de menstruación fue el 25 de diciembre del 2015 en el mes de enero tuve un retrazo de 15 días me realice el examen de gravides y me salió positiva en unos días después tuve un sangrado el médico me examinó y me dijo q estaba en amenaza de aborto ese día me hospitalizaron me realizaron una ecografía intra vaginal y el médico me dijo q no veía embarazo q todo esta normal después pase nuevamente con el medico y me dijo q me tenía q realizar un nuevo examen de embarazo especial en donde me indicaba su resultado y tamaño ese examen salió positivo pero me dijo q tal vez ese examen dio ese resultado por lo q las hormonas estaban activas de todos modos me dijo q volviera el 10 días para realizarme una nueva eco contra vaginal , alos 10 días fui me realizanron nueva ecografía y salio igual no se veía nada el me dico me dijo q no había rmbarazo me realizaron un nurvo examen de embarazo q fue el mismo del anterior y salió negativo la duda mía es q el periodo tenía q llegarme el 25 de febrero pero no me llegó me dicen q tal vez no me llegue por lo de la posible pérdida no se si es verdad quiero saber eso o si de pronto ese examen también puede fallar ya q me he sentido barrigona mi vientre no es el mismo y no se si debería realizarme un nuevo examen de gravides q opinan necesitó respuestas urgentes estoy muy angustiada
Amiga viviana me paso igualito qe a ti, me tenia qe llegar el 30 de junio y nada y yo soy muy regular mis siclos son de 22 días el 6 de julio me hice la prueba en sagre y dio positiva, ese día tuve un ligero sangradl sin cohagulos ni nada y fui al doctor y me dijo qe era amenaza de aborto me medico y el sangrado se controlo solo fue ese día, los días proximos continue con un ligero manchado rosado pero solo cuando me limpiaba, fui el 23 de julio a realizarme el ultrasonido y oo sorpresa no habia mada me dijo el qe me lo realizo qe yo no estaba embarazada...fui con mi medico el 31 de julio qe tenia cita y me reslizo otra prueba en sangre qe dio negativa...qe demlnios pasoo??? Ayer sangre pero solo un día y ya nada, estoy embarazada o no!!? Contame qe te paso, si estabas o no??
Sariapaz
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de enero de 20181 7 nov 2017 a las 17:37
Ayuda porfavor
Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una prueba de sangre HCG y salió negativo, sería 17 días desde el último a relación, en septiembre me bajo el 18 y se me termino el 21, bueno y seguí con la duda y me realice una prueba de sangre HCG 1 día antes que me bajara la mestruacion y salió negativo y el siguiente día me bajo el 18 y 21 de octubre !
Pero no eh tenido retrazos y desde la ultima ves q lo ise ya pasaron 2 meses y semanas desde q lo ise?
Quien me ayuda por favor a desirme si es fiable el resultado y si ise bien hacerlas pruebas de sangre en esos días .
Porfavor ayuda
Hola!!
Una pregunta, mi última regla fue del 28 al 1 de diciembre
Yo estuve con mi esposo el 16 de diciembre días de cuidado pero muy bajas de caer embarazada, estamos 8 de enero durante esta semana me hice 3 exámenes de orina y salieron negativos fui hacer el de sangre y salió negativo, pero tengo 11 días de retraso, mucho sueño ando más cansada que de costumbre!
Mi pregunta el examen de sangre puede salir equivocado??
Porque yo me siento diferente ah y soy muy puntual para mi menstruation es la primera ves que me pasa
13 nov 2012 a las 18:23
una vez se me retraso casi 5 meses ¡¡¡¡ y no estaba embarazada estaba obsesionada creyendo que si y por eso no me bajaba
15 jun 2013 a las 23:46