¿se puede quedar embarazada por los espermas de un sueño húmedo?

Resuelto
eunsol - Modificado el 25 abr 2019 a las 06:01
 eunsol - 25 abr 2019 a las 20:44
Hola, bueno mi pregunta es esa, ya que un día de lluvia mi hermano menor (tiene 13) tenía miedo y me pidió dormir conmigo y acepté, yo dormía con una especie de vestido y este se subió pero seguí durmiendo igual.
Por la madrugada mi hermano asustado se levantó por que había tenido un sueño húmedo y había manchado su ropa y un poco la cama.
Me da miedo ya que en el mes que eso paso mi regla no llegó y al mes siguiente si llego pero sólo los primeros días fueron muy fuertes y los otros tres fue muy poco.
estoy asustada por que investigando mi duda leí lo del sangrado de implantación y la verdad tengo mucho miedo ;; más por que me masturbe hace unos días y tengo un sentimiento de culpa..
si sirven estos datos tengo 16 años y soy irregular.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 abr 2019 a las 12:19
Hola,
No te recomiendo que compartas cama con tu hermano a la edad que teneis. NO hay ningún riesgo de embarazo con lo que nos describes ya que me imagino que no tuvisteis relaciones sexuales...
Tu retraso se puede deber a muchas causas, revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Gracias Dr. Marta, en serio me acaba de sacar de muchas dudas y preocupaciones.
y no pues ya no compartimos cama y no, no tuvimos relaciones sexuales.
¡muchísimas gracias!
0
Únete a la comunidad