Tengo 12 años por estupida me masturve con una almohada puedo quedar embarazadaP
Cerrado
Camila
-
17 dic 2020 a las 07:57
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
28 ago 2022 a las 18:44
Hola,
Tengo 12 años por idiota hacia como que tenia relaciones es con una almohada podria quedar embarazada?
Consulta también:
Que pasa si lo haces con una almohada
Que pasa si me masturbo con una almohada - Mejores respuestas
Que pasa si tengo relaciones con una almohada - Mejores respuestas
Sarha_3594
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2020135 17 dic 2020 a las 08:39
No nena. Investiga cómo se crea a un niño para entender más.
Igual trataré de explicarte, si nadie te ha explicado nada.
Mira, las mujeres y los hombres tenemos órganos sexuales; las mujeres tenemos una vagina, los hombres tienen un pene.
Somos distintos allá abajo.
Cuando dos personas tienen relaciones sexuales, el hombre introduce su órgano sexual, que es alargado, en la vagina de la mujer, allí, cuando el hombre acaba, le sale un líquido, que se llama semen, en ese líquido están los espermatozoides, uno de esos se introduce en un óvulo de la mujer, y así se embaraza una mujer. Con el tiempo se desarrolla un feto, y después meses más adelante se vuelve un bebé.
No te preocupes. Solo no vayas a tener relaciones sexuales con un chico sin protección, siempre con condón y tomando pastillas anticonceptivas o algún método. Y solo hazlo si quieres y te sientes cómoda. Es una decisión importante. Ten cuidado.
por tonta me masturbe con la almohada puedo quedar embarazada? no me llega hace 3 semanas
Drakatherine_03
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de junio de 202123 1 abr 2021 a las 17:32
Drakatherine_03
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de junio de 202123
>
Luludisi
13 may 2021 a las 07:40
Es imposible. Creo necesitas un poco de orientacion.
Bueno... Por lo que yo sé es que puedes quedarte embarazada si tuviste relaciones sexuales con un chico y si no lo tuviste es porque estas estresada, mala alimentación o porque tu regla sea muy irregular. A mi también me paso que se retraso mi periodo y duro hasta un mes , pero me bajo. Así que no te preocupes
Solo te digo que no sigas haciendo esas cosas porque puedes hacerte daño
Ola una gran pregunta que me puedan ayudar hace 3 día acabo mi periodo pero me bajo muy poco y me masturbe con un cojín y un niño de 9 años me metí su pene y ahorita tengo muchos cólicos y siento duro mi estómago podría estar embarazada??? Dijanme por qué ya me preocupe ayúdenme
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 28 ago 2022 a las 18:44
Hola Monse
No dices tu edad, pero al ya tener tu regala obviamente ya eres una mujer en edad fértil.
Pero dado que dices que esto pasó tres días después de tu regla, entonces estas en tus días menos fértiles y por consiguiente el riesgo de embarazo es muy bajo.
Eso aunado a que dices que te penetración un niño de 9 años, a esas edad no es fértil e incluso la erección que pudiese lograr a esa edad es muy probable que no sea firme tan firme como para lograr una penetración e incluso una eyaculación.
Cabe mencionar y sin la intención de juzgar pero si de razonar, están muy chicos para tener una actividad sexual, corren muchos riesgos, así que mucho cuidado y evita tener ese tipo de situaciones y practicas por el momento.