Tengo 12 años por estupida me masturve con una almohada puedo quedar embarazadaP

Cerrado
Camila - 17 dic 2020 a las 07:57
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 ago 2022 a las 18:44
Hola,
Tengo 12 años por idiota hacia como que tenia relaciones es con una almohada podria quedar embarazada?

4 respuestas

Sarha_3594 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2020 135
17 dic 2020 a las 08:39
No nena. Investiga cómo se crea a un niño para entender más.
Igual trataré de explicarte, si nadie te ha explicado nada.
Mira, las mujeres y los hombres tenemos órganos sexuales; las mujeres tenemos una vagina, los hombres tienen un pene.
Somos distintos allá abajo.
Cuando dos personas tienen relaciones sexuales, el hombre introduce su órgano sexual, que es alargado, en la vagina de la mujer, allí, cuando el hombre acaba, le sale un líquido, que se llama semen, en ese líquido están los espermatozoides, uno de esos se introduce en un óvulo de la mujer, y así se embaraza una mujer. Con el tiempo se desarrolla un feto, y después meses más adelante se vuelve un bebé.

No te preocupes. Solo no vayas a tener relaciones sexuales con un chico sin protección, siempre con condón y tomando pastillas anticonceptivas o algún método. Y solo hazlo si quieres y te sientes cómoda. Es una decisión importante. Ten cuidado.

Un abrazo.