Termine adentro peroo????? No c q pase

Resuelto
Tmbrld - 16 abr 2011 a las 05:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 17:03
Hola,
Como les va??
Mi pregunta es puede quedar minovia embarazada..
Hoy es 15 de abrl... Ella dejo de mestruar ayer 14 abrl.. Sus periodos deben
de ser normales por q empezo el 10 o 11 ... Mmmmmm
bueno mil gracias aaaaa yotra cosa yo padesco una enfermedad de varicocele y cuando eyaculo lo ago afuera... Aunque creo q vaya asta adentro.. Pero no a avido ninguna nobedad asta hoyyy ... Pero esta ves. Me preocua graciassss
att: dy

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
2 jun 2011 a las 17:03
El varicocele se forma cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre fluya apropiadamente. Esto hace que la sangre se represe, llevando a una hinchazón y dilatación de dichas venas.
Los varicoceles a menudo son la causa de infertilidad en los hombres.
Tratamiento
Un soporte escrotal (suspensorio) o un pantaloncillo ajustado puede brindar algún alivio al dolor o a la molestia. Si el dolor continúa o se presentan otros síntomas, se puede requerir un tratamiento adicional.
La cirugía para corregir un varicocele se denomina varicocelectomía y generalmente se lleva a cabo de forma ambulatoria. La sangre ahora fluirá alrededor del área, dentro de las venas normales. Mantenga compresas de hielo sobre el área durante las primeras 24 horas posteriores a la cirugía para reducir la hinchazón.
Una alternativa a la cirugía es la embolización del varicocele, un método que también se puede realizar en forma ambulatoria. Sin embargo, con este método se usa una incisión mucho más pequeña que la de la cirugía, de manera que usted sana más rápidamente. El médico coloca un pequeño tubo hueco llamado catéter (sonda) dentro de una vena en el área de la ingle o el cuello. Utilizando la guía de los rayos X, el médico lleva el catéter hasta el varicocele. Luego, se pasa un espiral diminuto a través del catéter, dentro del varicocele, el cual bloquea el flujo sanguíneo hacia la vena mala y lo envía a venas normales.
Un varicocele generalmente es inofensivo y a menudo no requiere ningún tratamiento. Si se requiere cirugía debido a infertilidad o desgaste (atrofia) testicular, el conteo espermático probablemente mejorará, pero la tasa final de embarazo no cambia. En la mayoría de los casos, el desgaste (atrofia) testicular no mejora a menos que la cirugía se realice a comienzos de la adolescencia.

No creo que tu novia este embarazada pero si llegase a presentar más de una semana de retraso que se haga un test de embarazo y salga de dudas.
1
Únete a la comunidad