Embarazo

Resuelto
lisaqui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 22:17
 usuario anónimo - 8 mar 2013 a las 06:34
Hola, planifique con las píldoras Yax aproximadamente 3 años 5 meses, y he decidido no consumirlas mas en este ciclo porque quiero ser mamá pero mis dudas son: 1. es probable que este "contaminada" por las hormonas... pero puede esto afectar el bebe en caso que logre quedar embarazada inmediatamente? 2. y en mi caso, como logro calcular mis días fértiles, si: termine la ultima caja de Yax, me vino mi menstruación al 4 día de haberme tomado la ultima pastilla (como de costumbre), y se me fue normal, pero como ya en este nuevo ciclo no tome píldoras, volví a menstruar 4 días después del día que se suponía debía tomar la píldora como de costumbre y ahora me encuentro nuevamente en semáforo rojo :(

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2013 a las 06:34
Hola,
Una vez que dejas de utilizar el método anticonceptivo puedes buscar el embarazo ya que no tienes la influencia hormonal que evitaba que ovularas. Los días fértiles son los días que rodean a la ovulación, éste ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación así que si tienes ciclos regulares será fácil que puedas saber cuándo es esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad