Ayuda, prueba de embarazo de sangre en periodo irregular

AngelikScarsz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - Modificado por AngelikScarsz el 10/03/2013, 09:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 mar 2013 a las 14:41
Hola, soy Ang. Tengo 20 años.
El día 1 de febrero me bajó, el día 8 de febrero tuve relaciones sin protección, utilizando el coito interrumpido.
Mi lógica me decía que después de mi regla, por ser día infértil y por ausencia de eyaculación, había pocas probabilidades de estar embarazada.
Fui muy feliz hasta que el 1 o 2 de Marzo fui al baño y vi que había manchado como moco transparente y rosita, como a veces pasa cuando me va a bajar. Pero en el transcurso del día no necesité toalla, pero mis braguitas quedaban como cafecitas, como color a sangre sequita, y eso duró hasta el 4. No me bajaba, sólo manchaba café.
Total que nunca hubo sangre y me preocupé, buscando en internet encontré lo de sangrado por implantación, y según yo, tal vez por nervios, concordaba.
Fui a hacerme una prueba de sangre el jueves 7 de Marzo, y me dió negativo.
La mierda es que soy irregular, según yo ya me estaba componiendo, de 35 días y eso, pero no me acuerdo si me bajó en diciembre o enero.

Qué opinan? Me fio de la prueba de sangre? hay probabilidades de estar embarazada?

Me está comenzando a doler los pechos como cuando me va venir la regla, tal vez sea bueno. Y luego no he estado atenta a mis fluidos, o sea que no me acuerdo como eran antes del 1 de marzo. Igual, eso de un periodo corto sin sangre, sólo con manchas largas y cafecitas, sólo me había pasado una vez hace un buen tiempo; y eso de un periodo de 28, creo que nunca lo había tenido.

Estoy preocupada :( Ahí les iré contando,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
10 mar 2013 a las 14:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad