Flujo marrón escaso

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 11/03/2013, 12:58
 usuario anónimo - 11 mar 2013 a las 15:22
Hola, quisiera saber si un flujo marrón después de la regla es normal tomando anticonceptivos? Empecé mi 3ra caja anteayer, ayer cuando fui a una piscina y cuando salí de ella me dolía el vientre y bote este dicho flujo. En mi semana de descanso mi sangrado por deprivación llego pero no sé si son restos porque me bajo de color marrón y sangre NO abundante, fue por decirlo mas o menos y dure 3 días exactos contando el primer día que fue el 06. No sé si se deba a que estoy tomando un medicamento llamado "Conexine" un medicamento para bajar la ansiedad pero la tomo a la 1pm y pues mi pildora la tomo a las 9pm y no estoy muy segura! No he mantenido relaciones ni tampoco un contacto de riesgo puesto a que mi 1ra caja tuvo muchas interferencias! Solo tuve una penetración y fue con preservativo masculino y no se rompió, esto sucedió el ultimo día de ingerir el comprimido de la primera caja! Estoy tomando Belara de 21 y no he olvidado ningún comprimido
Gracias de antemano :)

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 15:22
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la menstruación, esto si se vuelve a repetir debes acudir a un ginecólogo ya que puede tratarse de algo patológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad