Regla irregular y flujo marron

VRL - 11 mar 2013 a las 15:14
carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 11 mar 2013 a las 15:48
Hola,
Tengo 28 años, desde hace aproximadamente 10 dias me baja un flujo minimo color marron (solo por la mañana) apenas hacia 3 semenas que se me había quitado la regla,,,, cabe mencionar que mi periodo es muy irregular desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas nordet, pues antes de tmarlas era muy regular con mis periodos... las pastillas las tome durante 4 años aunque no las tomaba diario, hace aproxiamdamente un año y medio que ya no las tomo y mis periodo es tan irregular que dura hasta 3 meses sin bajarme y no he podido quedar embarazada y ahora me encuentro también preocupada por este flujo marron a que se deberá???? Podre embarazarme???? Ayuda por favor....

1 respuesta

carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 1
11 mar 2013 a las 15:48
ese fluj marron es por los métodos anticonceptivos..te cuento yo hace dos meses tome la píldora de emergencia y cuando regle fue un flujo marron y muy poko al igual k tu es por eso por el uso de esos métodos..al igual k tu busko kedar en estado pero no lo logro,,pero ve kon un mediko para k te de algo para k te regule tu periodo y sea mas fácil k kedes embarazda animo
0
Únete a la comunidad