Haz una pregunta Denunciar

Mesale calostro despues de 4 años de aver tenido a mi hija

estrellita gisell - Última respuesta el 26 mar 2013, 06:38
Hola, mi problema es q despues de tener una niña de 4 años mequite el dispositivo ase 3 años y no abia quedado embarazada pues desde el 1embarazo esufrido de infecciones vaginales y ayer no me cuidava y no quedava embarazada hasta me echo estudios y nada hasta ayer en la noche fui al baño y mesalio un liquido transparente y pegajoso parese calostro nunca antes despues demi hija me avia salido y miren q me rrevisaba sera q porfin e consevido tener la dicha de volver haser madre :-) (pero no me hecho la prueba de embarazo tengo miedo aque denuevo salga negativo ) ayudenme porfis espero rrespuestas urgentes porfía
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Es importante conocer tu edad.
Es muy temprano para saber si tienes o no un embarazo.
Te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después se la relación que tuviste y así saber tu estado.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mesale calostro despues de 4 años de aver tenido a mi hija » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.