Porque me sucede esto?

araa21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 00:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2013 a las 17:34
Hola,
he tenido relaciones sexuales y me ha sangrado... n estoy en mi periodo ni nada ... sera q esty embarazada? dias antes obule y no me cuide a los seis dia empese a sangrar a penas unas gotas... luego al hacer el amor pero luego de eso nada de nada..aclaro no era mi primera ves ... esty en pareja hace un año...
mi obulacion se dio el martes 2 de abril, cuatro dias antes tuve relaciones y tres dias( cada uno de los dias) despues sin cuidarme... para el domingo a la mañana vi las gotas de sangre solo en a mañana... luego se me quito. en la noche tuve relaciones y me volvi a sangrar apenas... y se me volvio a quitar. el 18 de abril es mi periodo...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2013 a las 17:34
Hola araa21,
Al sangrado durante o después de las relaciones sexuales se le denomina coitorragia.
Esta ficha te hace conocer sus posibles causas:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Cuando aparece, es necesario que tu ginecólogo practique una exploración ginecológica para diagnosticarla y remediarla adecuadamente.
0
Únete a la comunidad