Emabarazo- desajuste hormonal

caro - 2 may 2011 a las 21:46
 usuario anónimo - 3 may 2011 a las 23:11
Hola,
Tengo 25 años y nunca me habia pasado esto.... tuve relaciones sin proteccion el dia 8 de mi ciclo aun tenia mi regla y yo soy muy regular cada 28 dias.... al llegar mi dia16 y 17 de mi ciclo tuve ligeros colicos como si me fuese a bajar y dolor de mamas ....pasarpn 3 dias ose en mi dia 20 y 21 de mi ciclo tube salida de flujo vaginal parecido al de cuando estas ovulando con salida de salgre color marron al lipiarme durante dos dias .... estoy en mi dia 34 de mi ciclo y no tengo colicos ni algun otro sintoma premenstrual... hace un rato rube pokita cantidad de liquido trnasavaginal color marronsito claro al limpiarme ¿sera que ya es mi periodo o que ya vine? ... quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarzo ya que lo desseo y si no lo es que me pueden decir del desajuste hormonal y el tratamiento si debo d epreocuparme y si me vovlera a pasar??

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2011 a las 23:11
Hola Caro,
Nos señalas que en días que no correspondían a la regla tuviste sangrado ligero que lo señalas como flujo. El sangrado fuera de la regla es anormal ameritando investigar las posibles causas, nos señalas que piensas que puedes estar embarazada, bueno sí existe esta posibilidad sobre todo porque hasta la fecha no has menstruado siendo dentro de todas las posibles causas el embarazo como la principal; en ese sentido te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas salir de la duda y acudas a un ginecólogo para indagar dicho sangrado anormal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad