¿Desorden hormonal por volver a tomar la Postday?

Roni1105 Message postés 2 Date d'inscription martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/06/2016, 18:15
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jun 2016 a las 17:33
Hola, ya eh tomado dos veces las pastillas del día después y mi última regla me bajó los días normales y después de eso me siguió sangrando dos semanas el sangrado se detuvo y hace tres días me tuvo que haber bajado, que tan normal es eso?
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.333
21 jun 2016 a las 17:33
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad