Mi regla despues de 3 meses con postday

zr.9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 4 jun 2018 a las 23:52
 zr.9 - 5 jun 2018 a las 03:39
Hola, en Enero tuve relaciones sexuales sin protección así que decidí tomar una pastilla postday, la tome como a las 2 horas de haber tenido relaciones, para esto casi llegaba mi periodo, estaba como a una semana o dos, y si llego en la fecha que tenia previsto que llegara, así que me tranquilice pero me dijeron que tal vez era el efecto de la pastilla, en Febrero me bajo bien, Marzo igual y Abril también, Solo que ahora en Mayo que se supone que me baja el 25, no llego mi regla, y estamos a 4 de Junio y no se si se deba a algún efecto de la pastilla que me tome o pueda ser otra cosa, he llegado a saber de mujeres a las que les "baja" y están embarazadas, que me pueden decir al respecto?

1 respuesta

Alejandraaaxd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 2
5 jun 2018 a las 00:20
Lo más seguro es que sea efecto de la pastilla, o un desajuste hormonal propio de tu cuerpo, yo tome la pastilla y ese mes me vino normal porque mi regla igual estaba próxima, pero a los siguientes meses hasta el de hoy que ya son dos no ah aparecido mi regla, me hice pruebas de sangre y han salido negativas, es puro desajuste no te preocupes, el sangrado que ocasiona la post day es de que ah sido efectiva.
si quieres puedes hacerte una prueba para que estés mas tranquila, pero el resultado sera negativo
1
Graciaaas! Si me estaba preocupando un poco pero creo que si tiene que ser algún desajuste hormonal por estrés y la pastilla
0
Únete a la comunidad