Embarazo?

Camila - 3 may 2011 a las 21:04
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 21:58
Hola,
quería contar mi experiencia. Soy súper irregular y la última vez que me llegó la regla fue el día 47 (lo normal es 28) y tuve relaciones cinco días después del término de ésta (menstrué durante 4 días con mucho dolor) y esa vez que tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos. Me he sentido desde entonces con fuertes dolores en la zona del útero como si me fuera a bajar la regla y dolores en la pelvis que se me extiende por las piernas y en la espalda baja, durante el día y la noche. También he tenido dolores de cabeza...mi pregunta es que si puedo estar embarazada, sabiendo que nunca antes había experimentado dolores post periodo.

Respondanme xfaa, sería de mucha ayuda

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
13 jun 2011 a las 21:58
Primero que nada averigua si estás o no embarazada con una prueba de embarazo. Si el test te da negativo entonces no estás embarazada.
Pequeños dolores durante la menstruación es normal. Lo que no es normal son los fuerte dolores. Estos podrían ser indicio de alguna patología como quistes o alguna infección vaginal.
Te recomiendo consultar cuanto antes con un ginecólogo para que te evalúe y te prescriba el tratamiento adecuado.
1
Únete a la comunidad