Cáncer en el hígado

Resuelto
betty - 4 may 2011 a las 12:20
 tkmesm - 26 jun 2011 a las 03:26
Hola,
Mi compañero tiene cáncer en el hígado y piensa que no le queda mucho tiempo, pero se niega a aceptar cualquier tipo de ayuda médica o a ir a un hospital porque dice que solo es pérdida de tiempo.
Estoy participando a este foro para poder encontrar respuesta a mis preguntas:
1) Cómo lograr convencerlo de aceptar algún tratamiento médico o quirúrgico?
2) Cuánto tiempo podrá vivir sin recibir ninguna terapia?
No quisiera perderle!
Muchas gracias por su apoyo y su ayuda.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 may 2011 a las 17:40
Hola,
Todas las preguntas que tengas acerca del cáncer de hígado, sería preferible que se las hicieras al médico que lo diagnosticó. El te dará las respuestas certeras respecto al caso particular de tu compañero.
0
hola, a mi suegra le detectaron cancer de hìgado en enero, los doctores le dieron 1 mes de vida aprox por lo avanzado de la enfermedad y el medicamento que nos recomendaron para su tratamiento fue Nexavar. compramos varias cajas, pero mu suegra falleciò el pasado dìa 10 de junio, gracias a nexavar ella tuvo una mejor calidad de vida, ya que es una quimioterapia, la cual no es agresiva con los pacientes, o al menos eso creo, porque lo vivì.Con el paso del tiempo, varios estudios demostraron que el cancer habìa disminuido bastante su tamaño y que poco a poco le ìbamos ganando. En enero medìa cerca de 14 cm. y en mayo sòlo 7, la verdad nos ayudò bastante.
cada caja de Nexavar nos costò 57000 pesos, algo cara para nustra economìa, pero en estos casos, la verdad es que nos desprendimos de bienes para atender los males, ahora que ella falleciò, nos quedaron 5 cajas nuevas y sin abrir de este medicamento; aunque es malo decirlo, quisiera recuperar algo de lo que gastamos en el medicamento, asì que estamos poniendo en venta todos los medicamentos que ella utilizarìa, vendiendolos a un precio mas razonable y econòmico.
GRACIAS!!!!
0
Únete a la comunidad