Es normal que pase?

Resuelto
Julieta - 7 may 2011 a las 07:33
 usuario anónimo - 7 may 2011 a las 13:44
Hola, hace un año un psiquiatra me detecto un area del cerebro con mas descarga de la que se debe me recomendo unas pastillas que dijo que me contralarian esas descargas mas antidepresivos, tengo 20 años y mis padres son sobreprotectores, razon por la que tambien conservadores, despues de las pastillas no volvi a ver al psiquiatra, sigo tomando el medicamento pues el psiquiatra solo lo visite 6 meses y en esos seis meses nunca dijo que dejara de tomar las pastillas, a excepcion de los antidepresivos, ahora no se por que es pero siempre me ha pasado que cuando me enojo o me irrito o me pongo estresada o ansiosa me dan ganas de orinar es normal ? es por mi problema ? siempre me ha pasado incluso antes de ir a ver al psiquiatra y saber sobre ese problema, la verdad es que no es por que este enojada o algo asi, la mayoria de los casos me siento impotete.

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2011 a las 13:44
Hola Julieta,
Este evento es debido a que tu estado nervioso influye en algunas vísceras que tienen cierta autonomía es por eso que existen patologías como el colon irritable. El hecho es que cada vez que uno tiene un evento estresante ya sea como en el caso tuyo al estar ansiosa o irritable, las contracciones de la vísceras se incrementan lo que ocasiona en algunas personas deseas de defecar o como en tu caso de orinar. Es necesario que manejes tus impulsos por lo que te sugeriría que acudas a tu psiquiatra para que te evalúe y determine si es conveniente que sigas con esa medicación o tomes otra,
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad