Embarazo??

abril12_34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 20:31
 usuario anónimo - 30 abr 2013 a las 03:39
Hola, amigas (os) tengo 22 años y bueno tuve relaciones por primera vez el dia 19 d abril y mi periodo me toco el 28 de marzo usamos proteccion casi todo el tiempo solo hubo 2 o 3 penetraciones en las q no usamos, no estaba en mis dias fertiles aun asi m preocupe de poder quedar embarazada, como sea dos dias despues tuve algo como una pequeña infeccion urinaria y m tome dos pastillas, a la semana siguiente es decir el dia 26 me tenia que venir mi periodo pero no vino y volvi a tener relaciones esta vez sin proteccion y luego tome postinor por que me preocupe mucho, la cuestion es q dos dias despues me vino otra vez la infeccion esta vez mas fuerte, hoy lunes 29 m ha bajado como algo cafe con cuagulos cafes tmb siento el dolor tipico de la infeccion urinaria, y me estuvieron molestando los senos durante la semana(aunq eso es normal por que asi son mis sintomas premenstruales) por favor quisiera saber si es q puedo estar embarazada???

1 respuesta

Hola,
Lo más probable es que tengas los efectos de la toma de la píldora de emergencia. Es necesario que tengas más cuidado en tu vida sexual.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad