Estoy embarazada o que es

laafloor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 21:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2013 a las 06:11
miraa ami el 17 de abril me tenia que venir i me vino algo marron i tmb sangre pero dos dias por hay pasa q yo habia tomado la pastiilla de emargencia una semana amterios de que me aya venido qe yo creo q me vino porque fue algo marron i despues sangre poka no mcha desp el 20 tube relaciones i no me cuide i tome la pastilla del dia despues i el 21 o 22 ya me empeso a salis algo blanco i desp un pokito pero fue nada una gotita de rosita despues me salia blanco i tube relaciones el 27 i se rompió el preservativo y me tome otra pildora de dia despues i hoi me empeso a salir sngre porque es?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 may 2013 a las 06:11
Hola,

Has abusado de las pastillas anticonceptivas ya que si se toman frecuentemente dejan de tener el efecto deseado. Es posible que tengas sagrados irregulares a causa de estás pastillas.
Además es posible que tengas una infección vaginal. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad