Falta de sirculacion en los pies .

barrios4342 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - Modificado por barrios4342 el 6/05/2013, 11:58
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 02:50
Hola buenas noches .mi siguiente pregunta es , mi abulito tiene 93 años de eda tiene diabetes I no tiene sirculacionen las dos piernas .unos doctores sujerieron un bypass, otros dicen no no no ay nada mas que aser pero mi corazon tiene esperanza de que pueda aver algo por ai para calmar esos teribles dolores de mi abuelo ayuda por favor .

1 respuesta

cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 02:50
Hola no se qué condiciones tiene tu abuelito pero si no tiene circulación en las piernas debería caminar , aunque sea dentro de la casa.. En caso de que no pueda caminar, practicales masajes en los pies hasta mas arriba de las rodillas esto hará que la sangre fluya y su circulación mejore deberás hacerlo todos los días.. Hay unas cremas para diabéticos que según me contaron son muy buenas , como la goycochea .. Que tmb use una así todos los días x la mañana y las noches .. Esto le va ayudar mucho .. Pero para que su sangre fluya debería caminar al menos 30 minutos x día ! Espero qe tu abuelo mejore y ya no sienta dolor !
0
Únete a la comunidad