Tengo 13 y me gustan los pies

Bryandom Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2023 - 26 dic 2021 a las 02:26
 Rod - 12 dic 2022 a las 04:19
Hola, Esta bien que me guste ver los pies de mis amigos?
Es raro por qué solo me gustan los pies de niños de mi edad o más pequeños por qué de adultos no me gustan

PD me enseñan sus pies ????

4 respuestas

Yo tengo en mismo problema desde pequeño siempre me han gustado los pies y más de niños que de las niñas hoy tengo 15 años y todavía me llaman mucho la atención 

4
Centinelaxy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2022 5
Modificado el 6 ene 2022 a las 22:43
A ver depende. Si te pones hot con los pies (por decirlo de una forma) aquí está la respuesta.

El humano antes de reproducirse busca la persona que mejor opción sea. Como por ejemplo las mujeres se fijan en hombres musculosos por qué el celebro piensan que sus hijos también lo serán y eso ayuda a la supervivencia de la especie. Ahora, puedo que tú celebro se fije en las patas para ver si es bueno reproducirse con ese individuo o no. No te gustan los pies de adultos por qué el celebro los ve como no aptos. Ahora sí es normal primero debemos definir que es normal. Lo normal es lo que la mayoría de la gente hace. Pues, no sería normal ya que la mayoría de la gente no siente atracción por eso. :/ Pero tampoco asta mal.
2
Lo que tienes puede ser un fetiche o desviación sexual no hay problema con ello pero tampoco lo lleves a otro nivel con eso de estar pidiendole a la gente q te lo enseñe o algo ya q eso sí sería muy raro
1

Creo que no está mal porque conozco niños que les gustan los pies de otros niños. 

1
Únete a la comunidad