Manchas muy rojas como piquete que despues se extienden

rosaric Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - Modificado por rosaric el 9/05/2013, 21:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 may 2013 a las 20:56
hace un mes que me han salido manchas ahora en todo el cuerpo aparecen como un piquete de insecto y van creciendo la dermatologa dijo que es a causa de un virus gripal y que es una pitiriasis versicolor pero eso nunca la habia escuhado el color cambia a veces como si fuera sanarse y no parecen tan rojas pero no se quitan y me van apareciendo cada dia mas y muchas veces pican talves porque la piel se reseca?
Que puedo hacer?
olvidé escribir que tengo alergia al polen y al polvo que no me dejan dormir bien y que las manchas cuando me pican parece que se inflaman. No se si ir nuevamente a otra dermatologa y si es a causa de alergia por donde empiezo? será de algo que como?
Gracias por ayudarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 may 2013 a las 20:56
Hola,

Puede ser causa de la alergia. Lo primer que debes hacer es evitar estas sustancias. Posteriormente si no mejoras debes ir con tu dermatologo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad