Me han salido unas manchas rojas en mis senos

Denunciar
-
 Pabloesteban -
Hola,
quisiera ayuda esk me han salido unas manchas rojas en mis senos y parte de mi abdomen y despues d bañarme se resekan y me kausan un poko de komezon me esta preokupando xk no se a k se deba plisss ayuda

3 respuestas

Hola,
Es necesario que acudas a un dermatólogo ya que los malestares de que nos cuentas deben ser corroboradas mediante un examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ami me sucede lo mismo pero no en el abdomen no me pica ni nada ya lllevo menos de un año asi ayudenme mi mama esta preucupada y no quiere que se altere mas de lo que esta
Me salieron manchas rojas en mis senos donde comienzan despues del pecho y me pica mucho son muchos puntitos rojos pero al tacto no se sienten solo se ven

Hola, tengo hipoteriodismo y mi edad es 38 asé un mes me a salido manchas rojas en los pechos sera que me aumento la tiroides o algo mas de repente me arden. Y al bañarme se me quita me pican no se que a ser por favor ayuden me no aguante
mariana170
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de julio de 2017

Deberías visitar un medio pront!! Puede ser una infección probablemente un hongo!! El té recomendara cremas y medicinas para solucionarlo.
Mi esposa le sale unas manchas rrojas n los senos y en la espalda y luego se le ASE negro di se que le arde y le pica