Hola,
quisiera ayuda esk me han salido unas manchas rojas en mis senos y parte de mi abdomen y despues d bañarme se resekan y me kausan un poko de komezon me esta preokupando xk no se a k se deba plisss ayuda
Consulta también:
Fotos de manchas rojas en los senos
Fotos de manchas en los senos - Mejores respuestas
Manchas rojas en los senos que significa - Mejores respuestas
Hola, tengo hipoteriodismo y mi edad es 38 asé un mes me a salido manchas rojas en los pechos sera que me aumento la tiroides o algo mas de repente me arden. Y al bañarme se me quita me pican no se que a ser por favor ayuden me no aguante
mariana170
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017 23 jul 2017 a las 09:12
Deberías visitar un medio pront!! Puede ser una infección probablemente un hongo!! El té recomendara cremas y medicinas para solucionarlo.
ami me sucede lo mismo pero no en el abdomen no me pica ni nada ya lllevo menos de un año asi ayudenme mi mama esta preucupada y no quiere que se altere mas de lo que esta
Me salieron manchas rojas en mis senos donde comienzan despues del pecho y me pica mucho son muchos puntitos rojos pero al tacto no se sienten solo se ven
23 jul 2017 a las 09:12