¿que me esta pasando?

Gabriela Morillo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 may 2013 a las 16:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 may 2013 a las 17:22
Hola,
Solo me paso ayer, resulta que comi, luego me fui caminando a casa de un amigo, llegue me sente en el mueble y comenzamos a platicar como de costumbre nos reimos demasiado hasta el pundo de que nos duele la barriga ajaja, pero ayer mi amigo y otra amiga que estaba alli hicieron algo grasioso y todos comenzamos a reir, yo siempre que me rio cierro los ojos, pues los cerre y comence a reir y reir.. estabamos afuera de la casa parados y cuando termine de reir y abri los ojos y comence a ver muchas lucesitas por todas partes (parecian luciernas) eran muchas, asi que me quede parada y en silencio hasta que desaparecieron, me asuste mucho, la verdad no se que puedo ser, porque hace meses que tambien siento un dolor en el pecho cerca del corazon, pero fui al medico y me hicieron un electro y me examinaron mis latidos y me dijeron que mi corazon esta muy bien. la verdad nose qe pueda tener porque tambien he estado teniendo muchas crisis de ansiedad los ultimos meses,(mareos, falta de apetito, punzadas en mi cabeza sudoracion de manos etc..)he ido varias veces al medico me han mandado vitaminas, pastillas para el estomago, me ha antibioticos etc.. bueno ahorita ya como normal como antes y no me mareo tanto pero lo que me paso ayer me preocupa de verdad AYUDA. ademas les comento que sufro te miopia y astimagtismo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 may 2013 a las 17:22
Hola,

Tu problema de la visión puede ser causa de tus síntomas, acude al oftalmólogo.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad