Con dudas help......

serotonina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 14:12
mari018 Mensajes enviados 224 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 21 may 2013 a las 01:10
hola buen dia ,, soyuna mujer inexperta en la sexualidad y con muchas dudadas,temores y tabues,,resulta q el martes 14 d mayo del año en curso ,tuve sexo con un amigo y estaba yo en mis dias , para ser exacto era el tercer ,,,pero comouna octora me dijo q hay un minimo riesgo d embarazo ,,,la verdad pues luego luego d tener relaciones me tome la pastilla del dia despues , he leido documentales a donde puede haber probalidades d q me embarace ,,xfavor sean honestos conmigo y asesorenme =(

1 respuesta

mari018 Mensajes enviados 224 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 6
21 may 2013 a las 01:10
Sinceramente si tuviste relaciones en tus dias de menstruacion el riesgo de embarazo es muy bajo, pero de igual manera existe. Si tomaste la pastilla del dia despues, esa pastilla lo que hace es proteger la relacion sexual del dia anterior. no creo q estes embarazada!, pero no soy medica ni nada! saludoos
0
Únete a la comunidad