Como superar la eyaculacion precoz

Resuelto
alex - 13 may 2011 a las 18:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 20:50
Hola,
tengo 21 y tengo eyaculacion precoz, quisiera saber como curo este mal que no me deja vivir en paz. por favor ayudenme señores doctores. muchas gracias. y espero sus consejos y colaboracion

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 may 2011 a las 18:17
Hola alex,
La motivación y la paciencia son indispensables para intentar tratar el problema de la eyaculación precoz.

No debes dejar que este problema se cronifique, no hay que perder el tiempo ni encerrarse en ti mismo: hay que consultar con un especialista.
*La consulta de un sexólogo puede ser una ayuda importante para el hombre que sufre eyaculación precoz. A menudo se aconseja ir a la consulta con su pareja.
*Unos ejercicios de reeducación y de aprendizaje de la sexualidad pueden ayudar a muchos hombres que sufren de eyaculación precoz.
*La práctica de la masturbación, intentándola prolongar el mayor tiempo posible antes de la eyaculación, puede contribuir a ayudar al eyaculador precoz.
*La aplicación de una crema anestesiante en el glande puede retardar la eyaculación.
*La eyaculación puede estar causada o bien provocar problemas psicológicos.
*Ciertos medicamentos antidepresivos pueden, a veces, prescribirse en pequeñas dosis, pero tienen que tomarse durante mucho tiempo. Su eficacia, a menudo moderada, retrasa generalmente la eyaculación varios minutos. Su resultado puede tardar varios meses en aparecer.

MUchos saludos y gracias por escribir
0
DRA. MARNET

Hola soy alex, otra vez y quisiera perdirle el favor de que me colaborará con este problema, yo sé que ustedes los medicos estudian por muchos años para obtener un gran conocimiento del cuerpo humano, quisiera saber como me podria usted realizar un tratamiento a distancia, sabe me interesa mucho que siendo usted la unica que ha respondido me ayudara a educarme sexualmente y empezar un tratamiento para cambiar y solucionar este gran problema que me acompleja. POR FAVOR ayudeme.... confio en usted para la solucion de mi dificultad y en su gran corazon.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 may 2011 a las 20:11
Hoa de nuevo, Alex
Gracias por tu comentario pero es que yo soy médico pero mi especialidad no tiene nada que ver con el tema que te preocupa.
Sigue mi consejo y acude a ver a un sexólogo mejor.
Mientras puedes poner en práctica los consejos de esta Ficha:
Eyaculación precoz
Siento no poder ayudarte más !
Muchos saludos
0
DOCTOR: conoce usted a un sexologo que me pueda orientar y ayudar, es que en la localidad donde vivo no hay un hospital que tenga esta clase de servicios, le agradeceria su ayuda.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 may 2011 a las 20:50
Tu vives en Colombia y yo en España. Si no hay un sexologo consulta, pues, con un psicologo o un psiquiatra.
Mas saludos ! y suerte !
0
Únete a la comunidad