INTERPRETAR RESULTADOS

Resuelto
GUILLERMO70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 06:38
 fer - 20 oct 2015 a las 18:30
Hola a mi esposa le realizaron la trasnferencia de embriones el 5 de mayo del 2013 y el 18 le realisamos el examen beta hcg cuantitativo y salio <0.100mlu/ml esto que significa hay o no hay embarazo

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2013 a las 15:49
Hola GUILLERMO70,
Me parece que el examen fue hecho con anticipo, puesto que se necesitan alrededor de 16 días después de la concepción para que la subunidad beta de la hormona del embarazo sea detectable en un análisis.
Que no les corra prisa, pues la ansiedad y el estrés pueden malograr el intento.
Mira este artículo sobre el tema:
https://salud.ccm.net/contents/462-fecundacion-in-vitro-fiv
Mantengan calma, paciencia, confianza en el médico que les atiende y una actitud positiva para que realicen su deseo.
¡Muy buena suerte!
0
Tengo una duda dada Ya que no puse que fue con ovulo donante :
1.- a mi donante le aspiraron el 2 de mayo y ese mismo dia yo di mi muestra para la fecundacion y el 5 de mayo se lo trnsfirieron a mi esposa 3 embriones desde que fecha se cuenta los 16 dias para realizar el beta hcg desde el dia que lo fecundan o desde la fecha que lo transfieren al cuerpo de mi esposa,
2.- como me dice que la beta se hizo antes de tiempo, es posible repetir la beta hcg para ver que resultados salen derrepente ahi si detectan la hormona hcg.
3.- que sucede con los embriones transferidos y que no logran implantarse en el endometrio como se botan del organismo les pregunto esto por que mi esposa hasta la fecha no a tenido ningun tipo de sangrado o algo que indique que los embriones se perdieron.
4.- ella aun siente sus pechos que le pesan y dolor cuando le sale los pesones y dolor del lado derecho de la cadera.
por favor degme una respuesta GRACIAS
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2013 a las 22:16
Hola de nuevo GUILLERMO70,
Aproximadamente 2 semanas es el intervalo de tiempo que necesita el óvulo fecundado para implantarse en la pared uterina y comenzar a producir la hormona del embarazo.
El que ella no haya presentado ningún sangrado es buen signo. Los embriones transferidos, aunque sean de buena calidad, si no logran implantarse se pierden de manera imperceptible, puesto que son microscópicos.
Lo más importante es que controles tu ansiedad para no transmitirla a tu esposa y hacer fracasar el proceso. Deben seguir tranquilamente el protocolo propuesto por el ginecólogo especializado en reproducción asistida que se ocupa de su caso.
¡Buen proseguimiento!
0
Muchas gracias por sus respuestas le digo
1.- la primera prueba de examen hcg fue a los 13 dias de la transferencia y salio <0.100 y por orden del medico repetimos la prueba el dia de hoy en el dia 18 de la transferencia y el resultado salio <1.0 ambos tengo entendido son negativos.
mi pregunta es habiendo transcurrido 18 dias de la transferencia cual de los 2 resultdos salio mayor es decir que valor es mayor el <0.100 o el <1.0 y definitivamente con esos resultadosy el tiempo trnscurrido digame no hay esperanza de un posible embarazo.
mis consultas solo las veo yo a mi esposa no le comento para que no se deserpere
por favor respondame.
gracias deantemano.
0
disculpegme por hacer muchas preguntas es que tengo tantas dudas ya que con estos dos resultados negativo ya no se que pensar.
1.- he leido en un foro que una mujer estaba gestando pero los resultados del hcg salia negativo, cabe la posibilidad que una mujer este gestando y no se le detecte dicha hormona.
mi esposa es hiperprolactinaria su prolactina le sale el doble de lo normal si se le practico la FIV teniendo la prolactina alta, esto influye para que los embriones transferidos no se hayan podido implantar en el endometrio.
un endometrio de 7mm es viable para la anidacion de embriones.
0
Hola disculpegme por insistir con la respuesta y preguntas pero necesito saberlo.
1.- el martes tengo una cita con mi medico ya que a mi esposa le salio los dos resultado de beta negativo le vino el periodo y le van a realizar una ecografia PARA VER COMO ESTA SU UTERO , quiero saber lo siguiente:
2.- a mi esposa al inico del tratamiento en setiembre del 2011 le detectaron hiperprolactemia prolactina muy elevada le mandaron a tomar pastillas para conrolarla y se la bajaroan a 4.5. en un nuevo examen realizado en Noviembre del mismo año.
3.- pero al cabo de ese tiempo hasta el momento de la transferencia de embriones en mayo del 2013 ya no le realizaron otro examen para verificar su prolactina si mi esposa hubiera tenido su prolactina alta al momento de la transferencia de embriones es un factor para que no haya logrado quedar embarazada.
POR FAVOR NECESITO RESPUESTA GRACIAS
0
hola
la beta me dio 677 me tranferi hace 16 dias dos embriones blastos que es
0
Únete a la comunidad