INTERPRETAR RESULTADOS [Resuelto]

GUILLERMO70 1 Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Última intervención - 22 may 2013 a las 06:38 - Última respuesta:  fer
- 20 oct 2015 a las 18:30
Hola a mi esposa le realizaron la trasnferencia de embriones el 5 de mayo del 2013 y el 18 le realisamos el examen beta hcg cuantitativo y salio <0.100mlu/ml esto que significa hay o no hay embarazo
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 23 may 2013 a las 15:49
0
Gracias
Hola GUILLERMO70,
Me parece que el examen fue hecho con anticipo, puesto que se necesitan alrededor de 16 días después de la concepción para que la subunidad beta de la hormona del embarazo sea detectable en un análisis.
Que no les corra prisa, pues la ansiedad y el estrés pueden malograr el intento.
Mira este artículo sobre el tema:
http://salud.ccm.net/contents/462-fecundacion-en-vitro-fiv
Mantengan calma, paciencia, confianza en el médico que les atiende y una actitud positiva para que realicen su deseo.
¡Muy buena suerte!
disculpegme por hacer muchas preguntas es que tengo tantas dudas ya que con estos dos resultados negativo ya no se que pensar.
1.- he leido en un foro que una mujer estaba gestando pero los resultados del hcg salia negativo, cabe la posibilidad que una mujer este gestando y no se le detecte dicha hormona.
mi esposa es hiperprolactinaria su prolactina le sale el doble de lo normal si se le practico la FIV teniendo la prolactina alta, esto influye para que los embriones transferidos no se hayan podido implantar en el endometrio.
un endometrio de 7mm es viable para la anidacion de embriones.
Hola disculpegme por insistir con la respuesta y preguntas pero necesito saberlo.
1.- el martes tengo una cita con mi medico ya que a mi esposa le salio los dos resultado de beta negativo le vino el periodo y le van a realizar una ecografia PARA VER COMO ESTA SU UTERO , quiero saber lo siguiente:
2.- a mi esposa al inico del tratamiento en setiembre del 2011 le detectaron hiperprolactemia prolactina muy elevada le mandaron a tomar pastillas para conrolarla y se la bajaroan a 4.5. en un nuevo examen realizado en Noviembre del mismo año.
3.- pero al cabo de ese tiempo hasta el momento de la transferencia de embriones en mayo del 2013 ya no le realizaron otro examen para verificar su prolactina si mi esposa hubiera tenido su prolactina alta al momento de la transferencia de embriones es un factor para que no haya logrado quedar embarazada.
POR FAVOR NECESITO RESPUESTA GRACIAS
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 28 may 2013 a las 02:55
Hola nuevamente GUILLERMO70,
Ambas pruebas de embarazo dieron resultados negativos, puesto que eran inferiores a 5 UI/ml.
El grosor endometrial en relación a la proporción de embarazos ha dado resultados controversos, pero se estima que un grosor inferior a 7mm reduce la tasa de implantación.
La hiperprolactinemia puede dificultar la implantación del embrión y causar abortos espontáneos.
Te dejo esta infomación para leer:
http://salud.ccm.net/faq/677-fecundacion-in-vitro-fiv-probabilidades-de-exito
http://salud.ccm.net/faq/2632-cuanto-tiempo-esperar-entre-una-fecundacion-in-vitro-y-otra
Hola bueas tardes he tenido cita con mi medico y me ha comunicado que al no haberse implantado los embriones nada tuvo que ver el que mi esposa haya tenido la prolactina elevada, al momento de la implantacion mi esposa tenia 45 de prolactina el examen se lo realice al dia iguiente que la prueba de hcg salio negativo.LO QUE QUIERO SABER ES SI ES CIERTO LO QUE MI MEDICO ME DICE. GRACIAS POR LA RESPUESTA
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 14 jun 2013 a las 08:06
Qué tal GUILLERMO70,
Es muy importante que se establezca una relación de confianza entre el médico y la paciente para que el procedimiento funcione. Si dudan de su competencia, están en todo su derecho de cambiarlo.
Sin embargo, lo que aparece en el Internet no suplanta el conocimiento, ni la experiencia de este especialista en reproducción asistida.
Comenta la respuesta de Yasmin001
0
Gracias
hola
la beta me dio 677 me tranferi hace 16 dias dos embriones blastos que es
Comenta la respuesta de fer