Muy preocupada

soka_22 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 04:08
nata32 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 04:13
Hola,
yo hace 10 meses estoy tomando pastillas anticoceptivas,siempre a horario y sin olvidos,el mes pasado me vino normal,este mes no tuve relaciones,y estoy a 5 dias de que me venga lo cual estoy teniendo un dolor muy fuerte de ovarios,de a ratos me agarra como puntadas del lado derecho y me duelen mucho los ovarios,ya con mi ultima menstruacion el embarazo esta descartado no? estoy muy preocupada,desde ya muchas gracias

2 respuestas

lokita777 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 4
5 jun 2013 a las 04:11
Hola Soka!!! Si, completamente como vos dijiste ahi, con tu última menstruación el embarazo está totalmente descartado, igual tenes que tener en cuenta siempre de que color es tu menstruación, si es color cafe, o rosa muy fuerte, te recomiendo que vayas a un ginecologo, o te hagas un test de embarazo, igual es practicamente imposible que te quedes embarazada tomando pastillas anticonceptivas y sin olvidos, saludos!!!
0
nata32 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 04:13
si no tuviste ninguna relación durante el mes es imposible kedar embarazada,según me dijeron a mi que los ovarios trabajan no los dos a la vez sino un mes el derecho y otra vez el izquierdo,uno puede doler más que el otro,pero es x lo mismo q se acerca tu periodo,espero q te sirva.
0
Únete a la comunidad