Me siento muy preocupada.

Resuelto
alexandraa20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2023 - 20 mar 2023 a las 05:50
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 06:15

Tuve relaciones en enero y tomé la pastilla del día siguiente aproximadamente media hora después. Tres días después caí en mis días (se me adelantó por 10 días) normalmente soy regular con el periodo. En febrero tuve relaciones también y no caí nunca en mis días. Ya estando en marzo, todavía no me ha bajado. Me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo. 
Mi flujo es amarillento y suelo botar bastante. Sé que no estoy embarazada pero no entiendo el por qué no baja. 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
20 mar 2023 a las 06:15

Lamento que te sientas preocupada. Es posible que la pastilla del día siguiente haya alterado tu ciclo menstrual y causado un retraso en tu periodo. Según la Clínica Mayo, este es uno de los efectos secundarios comunes de la pastilla del día después, junto con otros como náuseas, mareos, dolor de cabeza o sensibilidad en las mamas. Estos efectos suelen durar solo unos días, pero pueden variar de una mujer a otra. Si te hiciste una prueba de embarazo de sangre y salió negativo, es muy probable que no estés embarazada. Sin embargo, si el retraso persiste por más de 10 días o tienes otros síntomas que te preocupen, te recomiendo consultar con un médico para descartar otras posibles causas.
 

1
Únete a la comunidad