Como saber si me voy a desarrollar

koy 19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 23:34
 Cristhina - 11 oct 2021 a las 00:28
ola
tengo 11 años falta una semana para que cumpla 12 hace un meses me dio
un dolor orrible y en estos dias no e podido dormir por lo mismo ya
tengo bello pubico y axilar mi cenos ya crecieron y me sale un liquido
blanco pegaso y amarillo es una señal que me vendra la meustracion

10 respuestas

Hola tengo 12 años y me vino en junio 14 pero hasta ahora no me a vuelto más. Me pueden explicar porque esto o si ya me desarrolle!? ?
10
Jerez a mi también me esta pasando
1
hola tengo 9 años y ya me da dolores en mis partes intimas y quiero saber si me vo a desarrollar
0
estas enbarazada
0
Te tiene q venir el siguiente mes ami asi me susede tengo 11
2
23sa34 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 41
8 jun 2013 a las 08:42
pues es muy problame que lo sea pero lo mejor es que hables con tu mama del tema en privado y ella te aclarara todas las dudas que tu tengas de tu cuerpo
0
me duele mucho y boto un liquido blanco es una señal
0
gabriela nieves
1 jul 2015 a las 21:49
vote sangre sola una vez y no me ha venido mas significa que me desarrolle
0
Ana paula almengor > gabriela nieves
22 jul 2015 a las 17:03
Si gabrirela nieves, ya te desarrollastes
0
gabriela nieves
11 nov 2015 a las 20:09
Hola tengo 11 años
ya tengo pelo pubico
ya me estan creciendo los ceno
y me sale un liquido amarillo
Yo antes no tenia espinillas en la cara y ahora si tengo es probable que me desarrolle
0
LEIIDI > gabriela nieves
11 nov 2015 a las 22:06
Puede ser posible a algunas personas les sale liquido amarillo pero lla despues de tener un rato se seca te a pasado
0
Fernandamovilla
23 may 2018 a las 17:30
Sera que ya me ire a desarrollar tengo un flujo amarrillo pegajoso y un poco blanco
0
Fernandamovilla
23 may 2018 a las 17:31
Sera que me ire a desarrollar tengo un plujo amarrillento y un poco blanco
0
Y yo ????????
0
Hola tengo 10 años voto un flujo amarillo todos los dias llevo un mes que sihnifica eso? Ah y ya me salio vello y espinillas...
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
30 ago 2018 a las 21:37
Hola hay que recordar que muchos jóvenes hacen sus preguntas para aclarar dudas que no tienen la confianza para hacerlo con sus padres o alguien cercano por diversos medios.
0
Hola si ya te salio el liquido blanco y el bello pubico y ya tienes crecidos los senos es una señal
Pero cuando te sale en liquido blanco amarillento significa que te desarrollaras al siguiente mes ya yo me desarrolle un mes despues de que me saliera el liquido
0
Cuantos años tienes
0
Hola tengo 12 años y en estos días me dio un dolor fuerte en el vientre y quisiera saber si esa es una sañal de la menstruación, también quería preguntar porque mis cenos crecieron un tiempo y todavía no me han crecido mas por favor una respuesta clara????
0
Y a mi amiga no se que es en la verdad ????
0
Chiquinquira21
4 jul 2019 a las 18:43
Pues si ya es señal de que te este por venir tu menstruacion
0
hola tengo 14 eso es normal q no te baje todos los meses a la misma fecha tranquis
0
Únete a la comunidad