Ayuda!!! no me he desarrollado y tengo 13 casi 14 [Resuelto]

la loly 1 Publicaciones viernes, 1 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Última intervención - 1 mar 2013 a las 16:47 - Última respuesta:  Cariany
- 25 sep 2015 a las 20:28
Hola, tengo 13 casi 14 y todavia no tengo mi primer periodo , aunque mis senos estan empezando a aparecer y el bello púbico está creciendo, quisiera saber cuando me voy a desarrolar porque el año que viene tengo mis 15 y siempre que voy a probarme vestidos todos dicen que " no tengo buusto", los entiendo pero necesito sabaer cuando xq el vestido seria diferente en la parte de arriba!!!! AYUDA!!! gracias
sssssssssssssssssssssss!!!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

usuario anónimo - 1 mar 2013 a las 18:51
-1
Gracias
Hola,
Debes tener paciencia, todavía no es anormal, además nos comentas que ya ha habido desarrollo sexual secundario, si deseas puedes acudir a un ginecólogo para un estudio hormonal, pero todavía no es anormal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Pillinsoria 37 Publicaciones miércoles, 10 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 10 jun 2015 a las 00:41
-7
Gracias
Mira peque, lo que necesitas es una buena cogida, con eso se te abren las caderas, te crecen los senos. Si quieres nalgas paraditas , debes coger por atrás para Q te las levanten
Comenta la respuesta de Pillinsoria