chica preocupada 41089
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014
-
19 ene 2014 a las 22:30
SolangeOshiro28
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 2023
-
11 feb 2023 a las 00:13
Hola, tengo 13 años y solo me salieron los botones, y aunque eso ya es preocupante de porsi, aun es peor: el año pasado me salió el 1er botón, y me daba vergüenza que se me notara, entonces, me lo apretaba, y este año cuando me salió el segundo, en rimero ya no me duele!!! Y esta mas pequeño que el otro!!! No puedo mas se meten conmigo, y ahora veo que me esta dejando de crecer el que me salió este año, pero saque los tengo como si tuviera 9 años, mi madre me dice que ella se desartolo tarde, pero mi hermana en 5 de primaria tenia mas que yo ahora no puedo mas no se que hacer!!!!!!!!! Ayudadme porfavorrr mi prima ríen 11 años y es igual que yo, pero ella si se desarrolla con normalidad :(
S.f.v.p.s.f.v.p
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de enero de 201411 19 ene 2014 a las 22:37
no te preocupes yo a los 13 era como un niño , me pasaba lo mismo que a ti , pero de un año para otro VAN ahi estaban , aunque tiene que ver MUCHO con los genes , depende como sea tu madre , hermana , etc etc
Hola tengo 12 años y tengo muy poco vusto, y tengo una amiga de 9 años y sus pechos ya están muy formados y ya tiene su período me siento fatal AYUDA...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 ene 2014 a las 10:14
Efectivament esto no debe ser un motivo de preocupación. Cada persona se desarrolla cuando corresponde y la edad en la que se desarrolló la madre tiene que ver. También a la edad en que ella tuvo su primera menstruación. Así que tranquila que todo llegará.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1684-la-pubertad SAludos !
chica preocupada 41089
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 20144 19 ene 2014 a las 22:33
Además creo que cada vez los tengo mas pequeños :(
mi madre tiene poco pecho pero mi hermana tiene mucho
y a mi casi no me a crecido el pecho e tengo 13 años
mis amigas tienen mas pechos que yo
que hago !!!???
chica preocupada 41089
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 20144 21 ene 2014 a las 14:38
Pero lo que me preocupa es que creo que no me crcern
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 ene 2014 a las 14:00
No, estáte tranquila. Cuando se desarrollen lo harán los dos a la vez !
Mira! Te van a crecer tenlo por seguro que si,no te preocupes por eso,el cuerpo de todas no tiene que ir a la misma velocidad en cuanto a desarrollo,y a esas que se meten contigo ignoralas,haste de cuenta de que no existen,de que estan pintadas en la pared,son unas bobas que no se dan cuenta de lo especial que eres.Saludos!!!!
Adied
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de octubre de 2017 6 oct 2017 a las 22:58
Yo tengo 12 años casi trece y no muestro inicios de que mis senos crezcan están como si fuera una niña de seis y ya no sé qué hacer ya que le dije a mi madre se me quedó viendo y nunca más me volvió a hablar del tema...
Me gustaría saber porque soy la única niña de toda la secundaria que ni siquiera muestra inicios por favor alguien que me diga que hacer o algo
E incluso mi hermana de 10 años tiene más que yo y luego dicen a qué ella es la mayor pues porque tiene y yo nada y me pongo muy triste...
Hola, supongo q ya has solucionado este tema xq han pasado 2 años desde q lo escribiste creo. Pero esq me esta pasando lo mismo, tengo 14 y no tengo la regl, bueno tengo los botones, vello pubico y me salio un solo pelo en las axilas... Se q me voy a desarrollar este año pero lelvo con este aspecto bastante tiempo y quiero parecerme a las demas, ser normal. Mi hermana tiene casi 12 y mas tetas q yo xq esta mas rellena, tengo miedo de q se desarrolle antes q yo o de mostrarme ante ella. Algun consejo?
Star37
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de diciembre de 2020 20 dic 2020 a las 17:04
Hola, tranquila! todos tenemos un desarrollo diferente yo también pensaba así, tenía 13 y no me había llegado enserio estába súper asustada por qué todas en mi clase ya la tenían, hablaban sobre eso y yo ni idea, solo trata de no estar pensando tanto en eso tarde o temprano te llegará, es más disfrutá mientras no la tengas.
Myself
>
Star37
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de diciembre de 2020 20 dic 2020 a las 17:09
Vale! Gracias. Como hiciste para dejar de pensar en ello? Otra cosa, tengo miedo de que a mi hermana le llegue poco despues que a Mi, me sentiria ridicula
Hola tengo 13 años y no me puedo desarrollar muy bien aveces me da dolores muy doloroso y me duele mucho y mi amiga tienen 13 y 12 y tienen senos pero me alegro por eyas y aveces me siento muy mar porque me ofenden de maciado y no aguanto más me pueden ayudar por favor ????????????????
SolangeOshiro28
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 2023 11 feb 2023 a las 00:13
Tranquila chica... a mí me pasó igual y me daba verguenza, a los 15 años recien empezaron a crecer mis pechos y ahora que tengo 18 mirame jssjsjsjs
19 ago 2016 a las 22:02
14 jun 2021 a las 00:10