Como saber si me voy a desarrollar

koy 19 1 Publicaciones viernes, 7 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Última intervención - 7 jun 2013 a las 23:34 - Última respuesta:  Fernandamovilla
- 23 may 2018 a las 17:31
ola
tengo 11 años falta una semana para que cumpla 12 hace un meses me dio
un dolor orrible y en estos dias no e podido dormir por lo mismo ya
tengo bello pubico y axilar mi cenos ya crecieron y me sale un liquido
blanco pegaso y amarillo es una señal que me vendra la meustracion
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Te tiene q venir el siguiente mes ami asi me susede tengo 11

Gracias, Joselin 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 13902 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Joselin
0
Gracias
Hola tengo 12 años y me vino en junio 14 pero hasta ahora no me a vuelto más. Me pueden explicar porque esto o si ya me desarrolle!? ?
Jerez a mi también me esta pasando
hola tengo 9 años y ya me da dolores en mis partes intimas y quiero saber si me vo a desarrollar
Comenta la respuesta de Arianapinto
Fernandamovilla - 23 may 2018 a las 17:30
0
Gracias
Sera que ya me ire a desarrollar tengo un flujo amarrillo pegajoso y un poco blanco
Fernandamovilla - 23 may 2018 a las 17:31
Sera que me ire a desarrollar tengo un plujo amarrillento y un poco blanco
Comenta la respuesta de Fernandamovilla
23sa34 21 Publicaciones sábado, 8 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Última intervención - 8 jun 2013 a las 08:42
-1
Gracias
pues es muy problame que lo sea pero lo mejor es que hables con tu mama del tema en privado y ella te aclarara todas las dudas que tu tengas de tu cuerpo
paka > Hommie 6 Publicaciones miércoles, 23 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 14:58
ya te desrollaste tonta
es tas en etapa de desarollo tranquila no te va a pasar nada si le pides ayuda a un adulto o a alguien mayor
hola
tengo 14 años y no me he desarrollado pero hace unos días me salio un flujo transparente y pegajoso, ya se me quito pero ahora me ha estado saliendo un flujo marrón no muy pegajoso pero si un poco quisiera saber si ya esta por llegar mi primer periodo mestrual
Hola jerekayss si te Está saliendo un flujo marrón es xq ya te vas a desarrollar
Comenta la respuesta de 23sa34