Extraer las 4 muelas del jucio el mismo día

0fe - 20 may 2011 a las 10:09
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 20 may 2011 a las 15:28
Hola,
Este lunes pasado el dentista me ha quitado las 4 muelas del juicio. Gracias a la anestesia, no me dolió en el momento, pero desde esa noche hasta hoy día, el dolor en vez de calmarse, siento que se intensifica y veo que mis mejillas están más hinchadas.
Estoy tomando el tratamiento que el dentista me recetó, a las horas indicadas y estoy haciéndome baños de boca lo más seguido posible y ni así se apacigua. Es normal?
Me estaré inquietando por casi nada?
Deseo conocer y agradezco desde ahora todas sus opiniones.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
20 may 2011 a las 15:28
Hola,
Mi consejo es que vayas a ver, o al menos, telefonees lo antes posible a tu dentista para describirle tu estado actual a los 4 días de la extracción de las muelas del juicio. El podrá recomendarte el tratamiento apropiado para que te alivies y no tengas que pasar el fin de semana soportando el dolor.
0
Únete a la comunidad