Hola,
Desde hace algunos meses, siento mucho dolor en los dientes cada vez que como una barra de chocolate, y necesito tomar mucha agua para que el dolor desaparezca.
¿Qué podría ser? Gracias
Consulta también:
Me duele una muela al comer chocolate
Porque me duelen las muelas cuando como chocolate - Mejores respuestas
Porque me duelen los dientes al comer chocolate - Mejores respuestas
Es hipersensibilidad. Es ese dolor punzante que se quita luego de unos segundos, y puede presentarse al comer cosas dulces y otras cosas calientes o frías.
Una de cada tres personas lo padecen, y un buen consejo es utilizar pasta dental para dientes sensibles.
A mi me pasa pero solo con el chocolate (solido, que yo recuerde), con nada mas. Se puede tener hipersensibilidad solo con una cosa? No abuso del chocolate, lo tomo de vez en cuando
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 abr 2010 a las 17:11
Hola,
Lo más seguro es que padezcas un problema de caries. El chocolate, el caramelo y otras sustancias azucaradas de infiltran en las caries y alcanzan la parte sensible del diente (el nervio).
Debes consultar un dentista cuando antes.
29 ene 2018 a las 17:35
Modificado el 4 dic 2022 a las 21:37
A mi me pasa pero solo con el chocolate (solido, que yo recuerde), con nada mas. Se puede tener hipersensibilidad solo con una cosa? No abuso del chocolate, lo tomo de vez en cuando